lunes, octubre 18, 2021
InicioPeliculasLos Filmfare Awards, Screen Awards, Zee Cine Awards no se realizarán este...

Los Filmfare Awards, Screen Awards, Zee Cine Awards no se realizarán este año

ok
ok2
ok3

El comienzo de un nuevo año trae mucha positividad y esperanza, y también marca el comienzo de la temporada de premios. Sin embargo, 2021 podría ser una excepción en este sentido. La pandemia de coronavirus ha provocado muchos cambios en el status quo de todos los campos y Bollywood no es una excepción. Con la enfermedad aún sin control, la batalla contra el virus también continuará en 2021. Y esto significaría que la ceremonia de premiación, televisada para un millón de espectadores en todo el mundo, podría no suceder en absoluto.

Una fuente afirma: “Las principales entregas de premios como Filmfare Awards, Screen Awards, Zee Cine Awards, etc. podrían no tener lugar en 2021. Estas ceremonias involucran a celebridades de todos los ámbitos de la vida que se congregan en grandes cantidades en un lugar en particular. En tiempos de distanciamiento social, eso no será algo práctico. Y lo más importante, apenas ha habido lanzamientos en 2020. Después del 13 de marzo, no ha habido lanzamientos importantes en el período posterior al bloqueo. Solo Suraj Pe Mangal Bhari estrenado en esta temporada y se esperan un par de pequeñas películas en diciembre. Eso es. No puedes ganar premios por un puñado de películas en un año como Tanhaji: The Unsung Warrior, Chhapaak, Street Dancer, Panga, Malang, Thappad, Angrezi Medium, etc. »

Sin embargo, otra fuente dice: «Es posible que las entregas de premios aún se realicen, ya que son una buena fuente de ingresos. Estos premios también obtienen grandes índices de audiencia por satélite. Por lo tanto, lo más probable es que las ceremonias de premiación se realicen pero sin audiencia. Las estrellas actuarían en una fecha anterior y luego se televisaría a la audiencia. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en línea. Además, podría estar restringido en gran medida al contenido OTT «. Esta fuente agrega: “Los organizadores también están pensando en unir las ceremonias de 2020 y 2021 juntos, a principios de 2022. Lo que significa que los premios considerarían las películas estrenadas tanto en 2020 como en 2021. Pronto emitirán una convocatoria sobre esto en unas pocas semanas.»

Curiosamente, esta no será la primera vez que no se llevarán a cabo los Premios Filmfare. A finales de los 80, los Filmfare Awards no se llevaron a cabo en 1986 debido a la lucha de la industria cinematográfica con el gobierno de Maharashtra. Por lo tanto, la ceremonia fue aplazada para el próximo año, el 28 de enero de 1987. Mientras tanto, la ceremonia no se llevó a cabo durante los siguientes dos años, según se informa debido a problemas internos en el Times Group. Por lo tanto, algunas de las películas prominentes y memorables que se estrenaron en 1986 como Karma, Nagina, Aakhree Raasta, Naam, Chameli Ki Shaadi, Ankush, Ek Ruka Hua Faisla, New Delhi Times, etc. y las películas que se estrenaron en 1987 como Mr India, Hukumat , Ijaazat, Jalwa, Mirch Masala, etc., nunca ganaron ni una sola Black Lady a pesar de ser dignas de ganar.

Tomado de bollywoodhungama.com

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 16 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments