lunes, octubre 18, 2021
InicioTrailerTrailer de "Tribhanga" (Kajol)

Trailer de «Tribhanga» (Kajol)

‘Tribhanga’ revisión de la película: De madres, hijas y luego algunos

El drama familiar de Renuka Shahane en Netflix tiene sus intenciones en el lugar correcto, pero no cumple con las expectativas
¿Con qué frecuencia vemos historias de mujeres en la pantalla, especialmente contadas por una mujer? Es raro. Lo que es aún más raro es cuando la historia se cuenta bien. En Tribhanga-Tedhi Medhi Crazy, la escritora y directora Renuka Shahane, una conocida actriz, intenta hacer un drama emocional alrededor de tres generaciones de mujeres. Pero si bien la trama parece perfecta, la narración no cumple con las expectativas. Incluso los actores principales titubean mientras empujan la historia hacia adelante.

Tribhanga-Tedhi Medhi Crazy es esencialmente una historia sobre una familia; tres mujeres, sus luchas y aspiraciones. Tanvi Azmi es Nayantara, una aclamada escritora y madre de Anuradha (representada por Kajol). Anuradha, una actriz-bailarina de Bollywood, es tan compleja y feroz como su madre y también una madre soltera.

Mithali Palkar, que interpreta a Masha (la hija de Anuradha), es diferente del resto de las mujeres de su familia. Ella es una ama de casa que está dispuesta a comprender cualquier cosa para tener la vida «normal» de la que fue privada. O como la propia creadora explica a través del lenguaje de la danza: Nayantara es Abhanga, un genio ligeramente loco; Mashsa es Samabhanga, completamente equilibrado; y Anuradha está sesgada y rara, ella es Tribhanga. Un accidente cerebrovascular que pone a Nayantara en coma luego obliga a la familia rota a reunirse y lidiar con sus diferencias.

Sin embargo, la película incorpora múltiples elementos – hay agresión sexual, violencia doméstica y aspiraciones profesionales – para justificar la amarga dinámica entre los personajes centrales. La intensidad de los temas sensibles termina debilitando la historia, por lo demás sincera.

La brillante Tanvi Azmi mantiene su atención y Mithali está agradablemente presente en el limitado tiempo de pantalla que tiene. Sin embargo, es un aburrido Kunaal Roy Kapur y a menudo ingenuo Kajol que aparecen fuera de lugar.

Al principio de la película, Kunaal Roy Kapur como Milan (un escritor que está ayudando a Nayantara en su autobiografía), describe a Anuradha como «grosera y de corazón pedregoso.»Lo que echa de menos es que ella también es un poco irritante. a los 15 minutos de la película, estaba esperando desesperadamente un Kajol sutil. Todas sus emociones parecían intensificadas, y en la mayoría de las partes, ella parece estar tratando demasiado duro para ser creíble.

Sin embargo, a medida que avanzamos hacia el final, la actriz regresa a su yo luminoso. Tenga cuidado con un segmento bellamente representado entre Anuradha y su madre Nayantara, donde la frágil frugalidad de las emociones es sincera. Si tan solo hubiera más escenas de este tipo para apoyar…

Artículo anteriorTrailers de Bollywood 2021
Artículo siguienteTrailer de «Namaste Wahala»
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 13 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments