lunes, octubre 18, 2021
InicioTrailerTrailer de "Namaste Wahala"

Trailer de «Namaste Wahala»

Trailer de la película Namaste Wahala (Hola, Problemas), una comedia romántica que une a Bollywood con Nollywood. Fecha de estreno: 14 de febrero del 2021

Ruslaan Mumtaz: Namaste Wahala es esencialmente una película de Bollywood

Ruslaan Mumtaz habla sobre embolsar a Namaste Wahala, su experiencia trabajando con un equipo africano y por qué la película va a ser el reloj perfecto para el Día de San Valentín.

El actor Ruslaan Mumtaz está emocionado por el lanzamiento de su último proyecto, un romance interracial titulado Namaste Wahala. La película, protagonizada por el actor nigeriano Ini Dima-Okojie en el papel principal, se estrenará en Netflix el 14 de febrero.

Ruslaan interpreta al banquero de inversión indio Raj en esta película internacional completamente al estilo de Bollywood. Se enamora a primera vista de la abogada nigeriana Didi (Ini Dima-Okojie) y la pareja tiene que superar las barreras culturales antes de poder disfrutar de sus felices para siempre. A sus preocupaciones se suman sus padres, que solo hacen que los asuntos de amor sean más difíciles para ellos.

Técnicamente, Namaste Wahala es una película de Bollywood de soul. Por lo que he llegado a saber, la gente en Nigeria ama Bollywood y para ellos Shah Rukh Khan y Amitabh Bachchan son como Dios. Hamisha quería así hacer una película similar para el público allí. Ella quería hacer una película conceptual con todo el drama, para que tuvieran un sabor de Bollywood en sus propias películas. Además, la cultura de ambos países son muy similares. Desde que los padres fruncen el ceño ante el matrimonio entre castas hasta que se juzga a las niñas modernas, la situación se reduce a la misma.

Cuéntanos algo sobre tu experiencia rodando para la película.

La mejor parte fue que todos habían trabajado muy duro en el guión, y no había mucho para mí que añadir. Honestamente, es una película muy simple y real. Los diálogos también son como conversaciones de la vida real. La pre-producción se hizo muy bien, ya que siguieron una gran cantidad de parámetros antes de ir a los pisos. En el set también, todo fue tan suave. El equipo sabía lo que estaban haciendo, los disparos estaban planificados previamente, así que fue un momento muy relajado y fácil para mí. Los actores allí son tan apasionados y dedicados, que estaba asombrado de su duro trabajo. En algún lugar pensé que nadie que me conociera vería la película, así que me relajé. Y ahora estoy preocupado ya que todo el mundo podrá ver mi actuación (risas). Espero que a todos les guste.

El tráiler tiene a tu personaje diciendo: «Si está destinado a ser, está destinado a ser». Incluso propone matrimonio en el primer encuentro. ¿También crees en esta teoría del amor?

No solo el amor, siento que es la teoría en la vida. El destino es lo que nos lleva a todo. Realmente creo que si algo tiene que venir a ti, lo hará y si no, por mucho que lo intentes, no funcionará. Miren esta película, salió de la nada, ni siquiera se suponía que se estrenara en India y ahora está en la plataforma más grande para que el mundo la vea.

Además, ¿tuviste que ‘seducir tu camino’ en el corazón de los padres de tu esposa Nirali Mehta también, al igual que tu personaje en pantalla?

Absolutamente lo hice. Y también, respondiendo a tu pregunta anterior en términos de mi vida, Nirali y yo nos conocimos cuando éramos niños en el estudio de baile de Shaimak Davar. Me gustaba pero nunca imaginé que terminaríamos juntos. Era Shaimak, quien me había dicho que te casarías con ella algún día, y me había reído de su comentario absurdo. Somos personas muy diferentes, y venimos de diferentes culturas y religiones. Así que sus padres también tenían sus dudas e incluso habían dicho que no cuando les habló por primera vez de mí. Un año después, los conocí, les dije cuánto la amo. También les aseguré que mi carrera o religión nunca se interpondrá en el camino de su felicidad. Lo entendieron y esa reunión lo cambió todo para nosotros.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + diecinueve =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments