lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesFallece el actor Rajiv Kapoor a la edad de 58 años

Fallece el actor Rajiv Kapoor a la edad de 58 años

Presentacion1

El actor, productor y director de Bollywood, Rajiv Kapoor, falleció hoy martes, 9 de febrero del 2021, en Mumbai a la edad de 58 años.Su cuñada, Neetu Kapoor, confirmó en Instagram la noticia. Al compartir una foto del actor, Neetu escribió: «RIP 🙏».

Rajiv Kapoor era el hijo menor del legendario Raj Kapoor y hermano de Randhir Kapoor y Rishi Kapoor, todos actores y cineastas. Rishi Kapoor murió el año pasado. El actor sufrió un ataque al corazón en su residencia de Chembur, tras lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Inlaks, siendo declarado muerto en el mismo.

Rajiv Kapoor, quien hizo su debut en Bollywood con la película de 1983 Ek Jaan Hain Hum, fue mejor conocido por el éxito de taquilla de 1985 Ram Teri Ganga Maili. Estaba listo para regresar a Bollywood después de casi tres décadas con la producción conjunta de Ashutosh Gowariker y Bhushan Kumar, un drama deportivo titulado Toolsidas Junior, coprotagonizado por Sanjay Dutt

Varias celebridades de la fraternidad cinematográfica india lamentaron la muerte de Rajiv Kapoor. La cantante Lata Mangeshkar dijo que está profundamente entristecida por saber sobre la muerte del hijo menor de Raj Kapoor. Sanjay Dutt tuiteó: “Absolutamente desconsolado al escuchar sobre la desaparición de Rajiv Kapoor. Un alma se fue demasiado pronto. Mis pensamientos y oraciones están con la familia Kapoor en este momento difícil. Om Shanti🙏🏻 ”. Sunny Deol compartió en Twitter: “Me sorprendió escuchar sobre el fallecimiento de #RajivKapoor. Nuestro más sentido pésame a la familia Kapoor «.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 10 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments