lunes, octubre 18, 2021
InicioNovelas y ShowsMejores telenovelas indias de todos los tiempos

Mejores telenovelas indias de todos los tiempos

Presentacion2

Namaste, DesiFanáticos!, Aquí les traemos una compilación de las mejores telenovelas indias de todos los tiempos.

  • Hum Log (1984-1985) Fue la primera telenovela de la India. Es la historia de una familiade clase media de la década de 1980 y sus luchas y aspiraciones diarias.
Mejores telenovelas indias de todos los tiempos
Mejores telenovelas indias de todos los tiempos
  • Buniyaad (Fundación) (1986-1987) es una telenovela dirigida por Ramesh Sippy y Jyoti. Fue escrita por Manohar Shyam Joshi y se ocupó de la Partición de la India en 1947 y sus secuelas. La historia abarca la vida en la India entre 1916-1978.
Mejores telenovelas indias de todos los tiempos
Mejores telenovelas indias de todos los tiempos
  • Tara (1993-1997) Es una telenovela, basada en las pruebas y tribulaciones, las alegrías y tristezas del personaje principal, Tara. La serie fue conocida como la primera telenovela india sobre mujeres urbanas contemporáneas, y fue la primera serie dramática en hindi que se emitió durante unos 5 años.
tara

TELENOVELAS INDIAS DEL 2000 EN ADELANTE

  • Kyunki Saas Bhi Kabhi Bahu Thi (Porque una suegra también fue nuera) (2000-2008) Telenovela india coproducida por Shobha Kapoor y Ekta Kapoor bajo su productora Balaji Telefilms. El programa giraba en torno a una nuera ideal, la hija de un pandit casada con el nieto del rico magnate de los negocios Govardhan Virani. El papel del protagonista Tulsi Virani fue interpretado por Smriti Irani. Durante un período de 8 años, siguió siendo el programa número uno de la televisión en la India y también fue popular en el extranjero. Familiar como KSBKBT, este se convirtió en el primer éxito masivo del famoso productor Jeetendra y su hija Ekta Kapoor.
Kyunki Saas Bhi Kabhi Bahu Thi
  • Kahaani Ghar Ghar Kii (La historia de cada casa) (2000-2008) Emitida por Star Plus, es otra producción popular de Balaji Telefilms de Ekta Kapoor, protagonizada por Sakshi Tanwar y Kiran Karmarkar. La telenovela exploró los mundos de Parvati y Om Agarwal, que viven en una familia conjunta Marwadi donde Parvati es una nuera ideal de la familia Agarwal y Om el hijo ideal. Es la historia de los hijos de Vishwanath Agarwal y sus hijos.
Kahaani Ghar Ghar Kii
  • Jassi Jaissi Koi Nahin (No hay nadie como Jassi) (2003-2006) es una telenovela india que se emitió en Sony Entertainment Television. La serie fue una versión de temática india del drama colombiano Yo soy Betty, la fea. Como en el original, Mona interpreta el papel de una chica sencilla. Consigue el trabajo de sus sueños, se enamora, pero enfrenta constantes dificultades en la vida.
Mona Singh as in Jassi Jaissi Koi Nahin
  • Balika Vadhu (2008-2016) (La novia niña o Amor Joven) (2008-2016) es una telenovela india que se emitió en Colors TV. La historia que se desarrolla en la zona rural de Rajasthan giraba en torno a la vida de una niña novia desde la infancia hasta la adultez. La primera temporada se centró en Anandi y Jagdish, que se casaron en la infancia. La segunda temporada refleja la vida de la hija de Anandi, la Dra. Nandini, quien también fue una niña novia.
Balika Vadhu

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − dos =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments