lunes, octubre 18, 2021
InicioTrailerTrailer The Girl On The Train 2021 (Parineeti Chopra, Aditi Rao Hydari...

Trailer The Girl On The Train 2021 (Parineeti Chopra, Aditi Rao Hydari & Kirti Kulhari)

Namaste, DesiFanáticos! A continuación los dejamos con el trailer del remake de la película de Hollywood The Girl On the Train. En esta ocasión el filme será protagonizado por Parineeti Chopra, Aditi Rao Hydari y Kirti Kulhari.

La adaptación del cineasta Ribhu Dasgupta de’ The Girl on the Train ‘ pierde la esencia de la novela a mitad de camino, y trata de cubrir los vacíos narrativos en su lugar

Hay algo realmente raro en The Girl on the Train, basado en la novela del mismo nombre de la autora británica Paula Hawkins y su posterior adaptación cinematográfica protagonizada por Emily Blunt, desde el principio, si descuentas a los actores principales mal vistos.

Mira la forma en que la secuencia de apertura comienza dentro del bosque con un personaje persiguiendo a otro. Mira la forma en que el editor recorta para mostrar la herida en la frente de Parineeti Chopra: esto, después de la escena inicial, establece claramente un choque físico entre ellos. Mira la forma en que la película panders a la audiencia de NRI con la única sensibilidad india es la canción de boda por excelencia + heartbreak song + my life-is-miserable song + new day, new world song. Mira la forma en que la historia de Mira Kapoor (Parineeti Chopra) se precipita con el menor desarrollo del personaje.

Es abogada. Ella conoce a Shekhar (Avinash Tiwary) en una boda, por supuesto. Se enamoran por una canción de boda, por supuesto. Ella toma un caso de alto perfil. Shekhar la desaconseja, por supuesto. Ella está esperando y desean llegar a un acuerdo. Ella planea dejar su profesión, por supuesto. Su mundo se pone patas arriba después de un accidente de coche. Ella sufre de amnesia anterógrada y toma alcohol. Se separaron, por supuesto.

Todo esto se cuenta de manera ordenada, desafiando el propósito de la escritura de guiones. No hay absolutamente ningún tiempo para que usted registre nada, para, el director parece desesperado por pasar al conflicto central: el asesinato de Nusrat John (Aditi Rao Hydari. También podría ser conocida como la pobre Aditi Rao Hydari por ser la chica del cartel de personajes que son suaves y emocionalmente vulnerables), la mujer a la que Mira Kapoor admira por tener una vida perfectamente normal, que más tarde se convierte en celos.

En su mayor parte, Mira sigue siendo un misterio, al igual que la elección de elegir a Parineeti Chopra como protagonista. Nunca estás realmente con ella porque no la conoces, ni el lugar de donde viene. Mira la forma en que la película trata de comunicar el estado emocional de Mira a través de su máscara de pestañas. Cuanto más oscuro se pone, debemos creer que ella se está desintegrando desde dentro. Bueno, ¿de qué otra manera mostrarías a una mujer alcohólica cargando el peso de la realidad? Te preguntas qué es peor: la idea de Parineeti de interpretar a una mujer alcohólica y emocionalmente angustiada o la idea de Ribhu Dasgupta de usar la voz en off de Parineeti para meterse en la cabeza de Mira. De cualquier manera, no ayuda.

La mejor parte de la novela de Paula Hawkins, aunque uno tuvo la sensación de estar atrapado en un bucle de tiempo infinito, fueron las resmas de pasajes dedicados a comprender al(los) protagonista (s), lo cual es un inconveniente aquí. En un momento dado, parece que los creadores parecen haber perdido el control de su material de origen y la última media hora, especialmente, es caótica y parece desordenada, en un intento por cubrir los vacíos en la narrativa.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments