lunes, octubre 18, 2021
InicioTrailerTeaser Oficial de Gangubai Kathiawadi, el nuevo filme de Sanjay Leela Bhansali...

Teaser Oficial de Gangubai Kathiawadi, el nuevo filme de Sanjay Leela Bhansali con Alia Bhatt

Aquí les traemos el Teaser Oficial de Gangubai Kathiawadi, el nuevo filme de Sanjay Leela Bhansali con Alia Bhatt, que se estrenará el 30 de julio del 2021.

Según Hussain Zaidi ‘Mafia Queens of Mumbai’, Gangubai se fugó con el contador de su padre a la edad de 16 años. Vinieron a Mumbai y se establecieron.
La vendió por 500 rupias y se vio obligada a convertirse en una trabajadora sexual.

Gangubai quería actuar en películas de Bollywood, lo que la llevó a la gran ciudad.
Después de que los días de miseria terminaron, Gangubai se hizo un nombre en el negocio del burdel y era conocida por ganar mucho dinero de los seths entonces.

El libro de Hussain menciona cómo Gangubai hizo fuertes conexiones con el inframundo. Fue violada brutalmente por un miembro de la banda de Karim Lala. Karim Lala era un don del inframundo que operaba casas de licores, juegos de azar y extorsiones desde los años sesenta hasta principios de los ochenta.

Gangubai fue a Karim Lala por justicia y terminó convirtiéndose en su ‘hermana rakhi’.
Después del incidente, Karim Lala entregó los reinados de Kamathipura a Gangubai y llegó a ser conocida como la Reina de la Mafia. Ella pasó a operar una raqueta de sexo en el distrito rojo de Hera Mandi y era propietaria de un burdel en Kamathipura de Mumbai.

Gangubai nunca mantuvo a una chica en contra de su consentimiento en su burdel. Dedicó gran parte de su vida a la mejora de las trabajadoras sexuales en Kamathipura.Se hizo lo suficientemente rica como para llevar un sari con bordes dorados y una blusa con botones de oro. Era la única mujer en el burdel que montaba un Bentley negro.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − quince =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments