lunes, octubre 18, 2021
InicioTrailerTrailer Oficial de la Película Mumbai Saga (2021) (John Abraham, Emraan Hashmi,...

Trailer Oficial de la Película Mumbai Saga (2021) (John Abraham, Emraan Hashmi, Suniel Shetty, Kajal Agarwal)

Este es el trailer oficial de la película Mumbai Saga (2021) con John Abraham, Emraan Hashmi, Suniel Shetty, Kajal Agarwal en los papeles principales, dirigidad por Sanjay Gupta, la cual se estrenará el 19 de marzo de 2021.

Mumbai Saga movie review: El último actor de gangland de Sanjay Gupta es hábil, ruidoso y predecible.

Si has visto el Tiroteo de Apoorva Lakhia en Lokhandwala (coescrito y producido por Sanjay Gupta), y el Tiroteo de Gupta en Wadala, entonces sabes qué esperar con Mumbai Saga; y eso es exactamente lo que obtendrás.

A pesar de tener las habilidades técnicas y la sensibilidad para poner en un espectáculo real, Gupta todavía no confía lo suficiente en su audiencia para servirnos una versión más evolucionada de su trabajo anterior. Mumbai Saga así termina siendo una variedad de jardín Gupta: marcos elegantes, cortes rápidos, música de fondo enfática, personajes chistosos, las obras. En un día en el que estás de humor para aceptar el espíritu hipersensorial de la película, es posible que lo disfrutes. Otro día, cuando anhelas algo más real y creíble, la misma película glamorosa podría molestarte.

Aparentemente hay un tipo específico de público masculino al que Gupta ha apuntado su película, pero existe la posibilidad de que incluso ese público haya seguido adelante. La misma audiencia tal vez pueda entretenerse por completo con la misma historia, pero eso se trata con una mano defter y más esfuerzo en la elaboración de personajes auténticos; al mismo tiempo que conserva el elegante sabor por el que Gupta es conocida. Desafortunadamente, el talentoso escritor-director no parece dispuesto a considerar esa posibilidad.

Gupta basa libremente su última película de la mafia de Mumbai en las crónicas del gángster Amar Naik y el especialista en encuentros Vijay Salaskar, vinculado al asesinato del propietario de la fábrica Sunit Khatau a mediados de los años 90. Un perpetuamente indignado John Abraham interpreta así a todos los hombres de la calle convertidos en gángster Amartya Rao, cuyo asesinato de Sunil Khaitan (Samir Soni) le gana la ira del policía Vijay Savarkar, interpretado en las galerías por un sonriente Emraan Hashmi.

John Abraham, que está aumentando aún más con cada película, obtiene un poco de una historia de origen para su Amartya en la primera mitad, hábilmente apoyado por Bhau de Mahesh Manjrekar y antagonizado por Gaitonde de Amole Gupte. Estos dos actores saben qué tono funciona en una empresa masala como esta, por lo que su hamming está bien ajustado. El resto del elenco es básicamente un conjunto de varios tipos de gafas de sol, barbas y bigotes, algunos de ellos obviamente falsos. En medio de toda la hipermasculinidad, el único gángster verdadero de un personaje en la película es Seema de Kajal Aggarwal, el ‘interés amoroso’de Amartya. (Sí, este es ese tipo de película.)

Ella está enojada con él por ser un vendedor regular que va al gimnasio ejerciendo su oficio en un puente de ferrocarril, pero se convierte en su mayor animadora cuando las circunstancias lo obligan a emprender una vida de don-dom. Me hubiera encantado saber más sobre ella y cómo obtuvo su coraje; pero te aseguro que esto definitivamente no es ese tipo de película.

Aún así, la primera mitad de la película pasa en una brisa de acción y transiciones tripas. Tan rápido es el ascenso de Amartya, que también podría llamarlo un McDonald, con su compañero fries para la compañía: Rohit Bose Roy obviamente juega uno de ellos. Amartya Rao rápidamente comienza a ‘raj’ en el tramo de Dadar a Byculla, bajo los auspicios del sospechosamente tigre-como político Bhau. (Si lo sabes, lo sabes.)

Todo esto se suma a lo que usted sabe que va a suceder en el punto intermedio – la entrada del policía que va a hacer frente al don. Desafortunadamente, la segunda gran entrada de la película se pone en escena de una manera decepcionante, y a partir de ahí, la película es simplemente una carrera de la fábrica, por así decirlo. Para ser justos, la película tiene una enérgica duración de 127 minutos y, en buena medida, la partitura de fondo de Amar Mohile no te permitirá tomar una siesta entre puñetazos y disparos.

Las historias del nexo impío entre gángsteres, policías y políticos siempre tienen el potencial de convertirse en un cine apasionante. Pero películas como esta solo pueden ser realmente atractivas con personajes más redondeados, en los que puedes invertir. Hay una gran cantidad de trabajo hecho para obtener algunos de los detalles de la época, pero Mumbai Saga podría haber sido mucho más si el desequilibrio entre estilo y sustancia no estuviera tan sesgado hacia el primero.

Después de haber visto cada uno de los proyectos de dirección de Sanjay Gupta hasta ahora, desde Aatish y Hameshaa, hasta Dus Kahaniyaan y Jazbaa, personalmente siento que su trabajo más logrado hasta la fecha sigue siendo Kaante, incluso con toda su inspiración offshore y eventual fatiga. Sus tonos verdes extremos funcionaron bien con su estado de ánimo y género en general, y los diálogos de esa película fueron realmente frescos y agudos para su época. Su última película Kaabil (2017), a pesar de ser otra historia ‘inspirada’, aún logró llenar las emociones para audiencias de cierta persuasión.

Si solo el director hubiera optado por mejorar su juego aún más (y confiara un poco más en el público de hoy) en lugar de volver a una fórmula que le ha funcionado en el pasado, Mumbai Saga podría haber sido una película por la que vale la pena regresar a los cines; todas las precauciones de seguridad consideradas.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 20 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments