lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesAmitabh Bachchan comparte una actualización después de su cirugía ocular

Amitabh Bachchan comparte una actualización después de su cirugía ocular

amitabhbachchan31614941615 1

Namaste, DesiFanáticos! Amitabh Bachchan ha estado en la industria durante varias décadas. Big B, como lo llaman cariñosamente, también tiene grandes proyectos en camino. Desde Jhund hasta Brahmastra, se verá al actor interpretando papeles diferentes e interesantes en todas sus próximas películas.

El actor, sin embargo, no se encuentra bien físicamente desde hace algún tiempo. Después de luchar contra el COVID-19 el año pasado, este año recientemente se sometió a una cirugía ocular. Incluso publicó un poema sobre lo mismo en su blog.

Escribió: «Estoy sin vista, pero sin vista no en mi camino, estoy sin comodidades, pero nunca incomodado … tengo dulce compañía, de los que me acarician; los que me cortejan, alrededor con los mejores adornos, estén bien». salud, he recibido abundante amor, un corazón bondadoso y opulento, florece con gratitud … por algún tiempo estoy limitado al tiempo ahora, por las oraciones que recibo estoy con las manos juntas, sí, las manos juntas, atadas … siempre con las manos juntas atado».

Después de su cirugía, Amitabh Bachchan, tuiteó un mensaje de motivación por primera vez diciendo: «El hecho de que estemos luchando no significa que estemos fallando».

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − doce =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments