16.2 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Saif Ali Khan recibió su vacuna contra COVID 19

Saif Ali Khan recibe vacuna COVID 19

Namste, DesiFanáticos! Saif Ali Khan fue visto afuera de un centro de vacunación COVID-19 en BKC, Mumbai, donde tomó su primera inyección de la vacuna. Después de los actores Kamal Haasan y Satish Shah, Saif es la última celebridad india en vacunarse. Vestido con pantalones beige y una kurta corta azul, con una bufanda envuelta como una máscara en su rostro, Saif fue fotografiado saliendo del centro de vacunas después de recibir una inyección. El actor se aseguró de mantener la distancia y no quitarse la máscara.

Imagen1 1

Después de vacunar a los trabajadores de primera línea, el gobierno ha comenzado la siguiente fase de la vacunación COVID-19 dándola a personas mayores (mayores de 60 años) y personas de 45 años o más. El cineasta y político Kamal Haasan se dirigió a Twitter para compartir la noticia mientras animaba a otros a hacer lo mismo de inmediato.

Imagen2

Mientras tanto, Saif Ali Khan fue trolleado en las redes sociales cuando los internautas le preguntaron si tenía 60 años. India amplió su campaña de vacunación contra COVID-19 para incluir a personas mayores de 60 años y mayores de 45 con comorbilidades importantes.

Saif y su esposa Kareena Kapoor Khan dieron la bienvenida a su segundo hijo, un bebé, el 21 de febrero. Ya eran padres de Taimur, de cuatro años.

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 3 =

Stay Connected

3,326SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles