lunes, octubre 18, 2021
InicioTrailerTeaser Oficial de Dhamaka 2021 - Kartik Aaryan - Netflix India

Teaser Oficial de Dhamaka 2021 – Kartik Aaryan – Netflix India

Namaste, DesiFanáticos! Hoy les traemos el teaser oficial de Dhamaka, la nueva película de Kartik Aryan, dirigida por Ram Madhvani.

Dhamaka del actor de Bollywood Kartik Aaryan es una de las películas más esperadas de 2021. Hizo un anuncio oficial sobre el proyecto el 22 de noviembre del año pasado con motivo de su cumpleaños. Desde entonces, ha estado compartiendo actualizaciones sobre la película con sus fans.

Anteriormente, había publicado la primera mirada de su personaje y el mes pasado informó que había terminado de doblaje para la película. Ahora, están surgiendo informes de que el trabajo en el thriller de acción está llegando a su fin, por lo que Netflix apunta a un lanzamiento a finales de julio o principios de agosto.

Algunas fuentes revelaron que el trabajo de postproducción de Dhamaka se ha completado y solo quedan gráficos por computadora y efectos de sonido, que se mueven a un ritmo lento debido al bloqueo tras la segunda ola de Covid-19.Anteriormente hubo informes de que la producción de Ronnie Screwvala basada en un éxito de taquilla coreano se lanzará en septiembre de este año. Se suponía que los fabricantes lo lanzarían en cines, sin embargo, después de que los casos de Covid en el país comenzaran a aumentar, decidieron lanzarlo en Netflix. Según algunas fuentes, Kartik ha cobrado Rs 7 crore adicionales ya que la película se estrena en la plataforma OTT en lugar de en los cines.

Dirigida por Ram Madhvani de Neerja fame, la película se promociona como el producto indio más prestigioso de Netflix de este año. A diferencia de su anterior imagen de lover boy, Kartik se verá en una mirada seria. Interpretará el papel de un periodista Arjun Pathak que se ve envuelto en una situación debido a una misteriosa explosión de bomba. Además, el actor también protagonizará a Amruta Subhash, Mrunal Thakur, Vikas Kumar y Vishwajeet Pradhan en roles fundamentales.
Una fuente cercana al desarrollo del proyecto dijo que esta película va a ser un hito en la carrera de Kartik. El director ha tratado de sacar lo mejor de la joven estrella.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 13 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments