lunes, octubre 18, 2021
InicioEstilo de VidaFamosos entrenadores de Bollywood

Famosos entrenadores de Bollywood

Famosos entrenadores de Bollywood

Namaste, DesiFanáticos! Los entrenadores de fitness de famosos hacen el trabajo duro pero permanecen ocultos, dejando que solo las estrellas brillen. En este artículo les traemos los más famosos entrenadores de Bollywood.

1. Satyajit Chaurasia

Satyajit Chaurasia

Podría decirse que Aamir Khan lució lo mejor que pudo en Ghajini, y el hombre responsable de sus duros músculos es Satyajit Chaurasia. Uno de los mejores entrenadores de fitness famosos, su base de clientes repleta de estrellas también incluye a Saif Ali Khan, Hrithik Roshan y Zayed Khan. Es dueño del Barbarian Gym en Mumbai, que es el lugar de reunión favorito de muchas celebridades de Bollywood.

2. Payal Gidwani Tiwari

Payal G Tiwari 2

Es una experta en yoga, instructora certificada y fundadora de Cosmic Fusion, un estudio de bienestar en Mumbai. También es la mujer responsable de convertir a Kareena Kapoor en esa increíble forma de tamaño cero.

3. Prashant Sawant

Prashant Sawant 2

King Khan debe gran parte de su éxito a Prashant Sawant cuando se trata de tener un cuerpo desgarrado en la mayoría de sus películas. Sawant estuvo detrás de su transformación en películas como Om Shanti Om y Jab Tak Hai Jaan y también es el entrenador elegido por Ajay Devgan y Varun Dhawan.

4. Yasmin Karachiwala

Yasmin Karachiwala 2

Una de las entrenadoras de fitness de celebridades más populares en Instagram, Yasmin Karachiwala es una experta en pilates que ha entrenado a personas como Katrina Kaif, Kareena Kapoor, Alia Bhatt y Deepika Padukone. Entrenadora de pilates certificada por BASI, es propietaria de Yasmin’s Body Image y ha estado en el negocio durante 22 años. Premiada varias veces, es conocida por dar a las bellezas de Bollywood un cuerpo tonificado con su experiencia.

5. Samir Jaura

Samir Jaura..

Farhan Akhtar se veía muy bien en Bhaag Milkha Bhaag y todo se debió a Samir Jaura, quien entrenó a Farhan durante 5-6 horas diarias durante 13 meses seguidos. Ha entrenado a personas como Priyanka Chopra y Hrithik Roshan en el pasado y es conocido por su entrenamiento vigoroso, así como por sus planes de dieta.

6. Deanne Pandey

Deanne Pandey

Deanne Pandey, otra famosa entrenadora de fitness popular en las redes sociales, ha entrenado a personas como Shahrukh Khan, Bipasha Basu y Lara Dutta. Autora de dos libros, Deanne es conocida por encontrar el equilibrio perfecto entre los ejercicios correctos y una dieta adecuada y también es autora de dos libros basados ​​en sus filosofías de fitness.

7. Manish Advilkar

Manish Advilkar

Para alguien que tiene más de 50 años, Salman Khan está increíblemente en forma y es musculoso, todo gracias a su entrenador Manish Advilkar, quien lo entrenó durante casi seis años antes de que Salman comenzara a entrenar él mismo.

8. Namrata Purohit

Namrata Purohit

Namrata Purohit es instructora de pilates certificada y cofundadora del estudio de Pilates. Namrata también es conocido por entrenar a personas con lesiones como disco deslizante. Su larga lista de clientes famosos incluye a Malaika Arora, Varun Dhawan, Janhvi Kapoor, Amit Sadh, Kangana Ranaut y Sara Ali Khan, entre otros.

9. Praveen Tokas

Praveen Tokas

Con cinco certificados internacionales en Yoga Restaurativo, Fuerza y ​​Acondicionamiento, Natación y Ejercicio Médico, Praveen Tokas es un entrenador físico de Bollywood muy solicitado, cuyos clientes incluyen a Imran Khan, Ranvijay Singh, Vir Das y Emraan Hashmi, entre otros.

10. Radhika Karle

Radhika Karle

Radhika Karle, propietaria de ‘Radhika’s Balanced Body’, está detrás del tonificado cuerpo de Sonam Kapoor. Radhika, nutricionista, instructora de yoga y pilates, es conocida por su filosofía de “todo con moderación”.

11. Jen Singh

Jen Singh

Akshay Kumar es conocido por su disciplinado estilo de vida. Pero cuando se trata de su rutina de ejercicios, confía en su entrenadora personal Jennifer Singh. Según DNA, Singh trabajó con Akshay para la película Namaste London y desde entonces ha estado trabajando con él en todas sus películas.

12. Sarvesh Shashi

Sarvesh Shashi

El estudio de yoga de Sarvesh, Diva Yoga, opera en más de 75 estudios en todo el mundo y cuenta con inversiones de artistas como Jennifer Lopez, Shahid Kapoor y Malaika Arora. De hecho, a menudo verás a Malaika practicando yoga en el estudio de Mumbai.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + trece =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments