lunes, octubre 18, 2021
InicioPeliculasEl primer vistazo de Allu Arjun en Pushpa (2021) intriga a los...

El primer vistazo de Allu Arjun en Pushpa (2021) intriga a los fans

Namaste, DesiFanáticos! El primer vistazo de Allu Arjun en Pushpa intriga a los fans, el teaser saldrá el 7 de abril. Pushpa marca la tercera colaboración de Allu Arjun y Sukumar. La película también está protagonizada por Rashmika Mandanna y Fahadh Faasil en papeles fundamentales.

Los creadores compartieron un vistazo de Allu Arjun en Pushpa el sábado. El video muestra al actor corriendo por su vida en medio de un denso bosque, pero hay un giro. Los creadores no revelan el rostro del actor. En el teaser, sus manos están atadas y su rostro está oculto y parece que está huyendo de alguien.

Allu Arjun en Pushpa
Allu Arjun en Pushpa

Los productores de Pushpa, Mythri Movie Makers, compartieron el video con un lema que decía: «Mantén los nervios con fuerza porque la emoción está en el aire». Los creadores describieron a Pushpa como un personaje «feroz», y agregaron que el primer vistazo se lanzará el 7 de abril a las 6:12 pm. El anuncio de Allu Arjun en Pushpa se produce después de que celebrara 18 años de su trayectoria en la industria cinematográfica.

En marzo, el actor agradeció a sus fans por su constante apoyo y tuiteó: “Han pasado 18 años desde que se estrenara mi primera película. Quería agradecer a todos los que han sido parte de mi viaje de 18 años. Mi corazón está lleno de gratitud. Estoy realmente bendecido por todo el amor que se ha derramado a lo largo de los años. Gracias por todas las bendiciones. Gratitud.»

Pushpa marca la tercera colaboración de Allu Arjun y Sukumar. Anteriormente, los dos trabajaron en Arya y Arya 2. En Pushpa, se verá a Rashmika Mandanna interpretando a la actriz principal. El proyecto marca su primera película con Arjun. La dirección de Sukumar también estará protagonizada por Fahadh Faasil como el antagonista.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + ocho =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments