lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesSushant Singh Rajput fue honrado con Premio Dadasaheb Phalke 2021

Sushant Singh Rajput fue honrado con Premio Dadasaheb Phalke 2021

Sushant Singh Rajput fue honrado con el premio Dadasaheb Phalke 2021

Namaste, DesiFanáticos! Sushant Singh Rajput fue honrado con Premio Dadasaheb Phalke. Quien fuera uno de los actores más carismáticos y una de las estrellas en ascenso de la industria cinematográfica india, popular por su actuación tanto en televisión como en cine, fue galardonado con el premio al Mejor Actor de la Crítica en los Premios del Festival Internacional de Cine Dadasaheb Phalke 2021 realizado el 20 de febrero en Mumbai.

Su muerte generó gran conmoción en el país, donde incluso el Primer Ministro Indio, Narendra Modi, expresó su pesar por su partida y consideró a Rajput como «un actor joven y brillante que se fue demasiado pronto». La última película del actor fue Chhichhore, que se estrenó en 2019.

Al anunciar el honor, el identificador de Instagram del Festival Internacional de Cine de Dadasaheb Phalke compartió una imagen del actor y el honor que se le había otorgado póstumamente. La leyenda decía: «Celebrando la dedicación que ha demostrado en el camino hacia este logro. Felicitaciones al fallecido Sushant Singh Rajput por ganar el premio al Mejor Actor de la Crítica en los Premios del Festival Internacional de Cine de Dadasaheb Phalke 2021. ¡Lo extrañamos!»

Sushant inició su carrera como actor de televisión y luego transitó al cine. Algunos de sus mejores trabajos incluyen Kai Po Che, MS Dhoni: The Untold Story, Chhichhore y muchos otros. Falleció el 14 de junio de 2020 después de que la policía dictaminara su muerte como suicidio.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 3 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments