lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesFamosos de Bollywood que han recibido la vacuna COVID-19 en el 2021

Famosos de Bollywood que han recibido la vacuna COVID-19 en el 2021

Famosos de Bollywood que han recibido la vacuna COVID 19

Namaste, DesiFanáticos! En el artículo de hoy les mostraremos algunos de los famosos de Bollywood que han recibido la vacuna COVID-19. Han pasado más de 2 meses desde que India puso en marcha la campaña de vacuna COVID-19 con un motivo para superar la pandemia mundial: el coronavirus, la peor pandemia que ha golpeado al mundo en 100 años.

El 16 de enero, el país lanzó la campaña de vacuna COVID-19. En la primera fase de la campaña, India inoculó a los trabajadores de atención médica y de primera línea e inició la segunda fase de la campaña de vacunación el 1 de marzo, en la que el gobierno comenzó a vacunar a las personas mayores de 60 años y a las personas mayores de 45 con comorbilidades.

El 1 de abril, el gobierno inició la tercera fase de la campaña de vacunación en la que las personas mayores de 45 años pueden recibir la vacuna. Según el Ministerio de Salud, hasta ahora se han administrado más de 65 millones de dosis, principalmente a trabajadores de primera línea y personas mayores de 60 años.

Muchos actores de Bollywood que entran en la categoría permitida han recibido la vacuna. Han estado compartiendo fotos en sus redes sociales para motivar a las personas a que se vacunen cuando sea necesario y educar a las personas sobre que es seguro vacunarse.

Sonu Sood, Anurag Kashyap, Nagma, Anubhav Sinha, Renuka Shahane, Ashutosh Rana, Shefali Shah, Jimmy Sheirgill, Amitabh Bachchan, Dilip Joshi, Malaika Arora, Rohit Shetty, Salman Khan, Sanjay Dutt, Dharmendra, Neena Ghanlajupta, Gajralajupta , Kamal Haasan, Jeetendra y Shobha Kapoor, Johny Lever, Hema Malini, Anupam Kher, Raju Kher, Rakesh Roshan, Sunaina Roshan, Pinkie Roshan, Paresh Rawal, Saif Ali Khan, Satish Shah, Himani Shivpuri, Shabana Azmi, Gulshan Grover, Sonali Bendre y Simi Garewal son algunas celebridades que recibieron su primera dosis de la vacuna COVID-19 en India.

Los dejamos con imágenes de celebridades de Bollywood recibiendo su vacuna COVID-19.
amitabh bachcahn

Amitabh Bachchan recibiendo su dosis de Vacuna COVID-19

anuragkashyap

Anurag Kashyap

Dilip Joshi

Dilip Joshi

Anubhav Sinha

Anubhav Sinha

Jimmy Sheirgill

Jimmi Shergill

Malaika Arora

Malaika Arora

sonu shood

Sonu Sood

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments