lunes, octubre 18, 2021
InicioSeriesMejores series web indias 2020

Mejores series web indias 2020

Mejores series web indias 2020
Namaste, DesiFanáticos! Hoy les traemos las mejores series web indias 2020. Qué las disfruten!
1. Paatal Lok
Paatal Lok

Este Prime de Amazon es una de las últimas series web hindi para ver, protagonizada por Jaideep Ahlawat en el papel principal y toda la historia es bastante atractiva y estelar, convirtiéndola en una de las mejores series web indias 2020.

2. Made In Heaven (Hecho en el cielo)

Made In Heaven poster

Una de las mejores series web indias que se han producido en los últimos tiempos, Made In Heaven. La serie web india Hindi gira en torno a las vidas, los errores y las mentiras de dos planificadores de bodas y otros que apoyan la historia de manera increíble.

3. Special Ops (Operaciones especiales)

Special Ops

Esta serie web Hotstar Hindi es una ventaja para todos. Neeraj Pandey presentó esta increíble serie web en el encierro. Esta protagonizada por excelentes actores como Kay Kay Menon, Karan Tacker, Vinay Pathak, Divya Dutta, Meher Vij entre otros que son amados por el público, el cual la insertó entre las mejores series web indias 2020

4. Panchayat

Panchayat

La serie web india de Amazon Prime Video protagonizada por Jeetendra Kumar en el papel principal con Neena Gupta y toda la historia está ambientada en un área de la aldea. La historia describe la vida de lucha de un hombre que acaba de comenzar su primer trabajo en el gobierno.

5. Four More Shots Please! (Cuatro tragos más, por favor!) – temporada 2

Four More Shots Please Season 2

La serie web hindi también tiene una temporada 1. Las cuatro chicas de esta serie india han interpretado los papeles de manera excelente. Está protagonizada por Kirti Kulhari, Sayani Gupta, Bani J y Maanvi Gagroo, quienes con su personalidad y su calidad actoral la convirtieron en una de las más sobresalientes series web indias 2020.

6. Kota Factory (Fábrica de Kota)

Kota Factory

La primera serie web hindi en blanco y negro de la India que presenta la historia honesta del entrenamiento de Kota y la carrera por aprobar los exámenes de ingreso de ingeniería. Esta serie tiene diálogos identificables que atrajeron a la audiencia y la introdujeron entre las más destacadas series web indias 2020.

7. Gullak

Gullak

Esta serie web de drama familiar en hindi, Gullak fue refrescantemente hilarante y nos hace visitar los buenos viejos recuerdos de nuestra infancia. Obtuvo muy buenas críticas haciéndola una de las más interesantes series web indias 2020.

8. F.L.A.M.E.S

F.L.A.M.E.S

En la primera temporada de esta serie web hindi, F.L.A.M.E.S nos llevó a todos de regreso a nuestra vida escolar de adolescentes. El encanto de las canciones y las clases de enseñanza nos dieron a todos una vibra feliz.

9. Mirzapur

mirzapur 4

Una serie dramática de venganza violenta y agresiva en hindi en la ciudad de Mirzapur se convirtió en mucho más que solo el arma y el poder. Con un elenco de estrellas excelente como Ali Fazal, Pankaj Tripathi, Vikrant massey y Divyendu Sharma. Este espectáculo indio ha sido amado por la audiencia y también se está preparando para su temporada 2.

10. Inside Edge (Borde interior)

Inside edge

Cuando tienes una combinación de cricket y entretenimiento que deja el listón a un lado. El caso de Inside Edge fue una interpretación asombrosa de la política del juego.

11. Sacred Games (Juegos sagrados)

sacred games

La serie web hindi india más esperada que reunió a una gran cantidad de audiencia. Esta mejor serie web en hindi presenta a Saif Ali Khan y Nawazuddin Siddiqui en papeles principales. Sacred Games es la primera serie web en hindi que se subió a Netflix. El brillante equipo de directores Vikramaditya Motwane.

12. The Family Man (El hombre de familia)

Manoj Bajpayee, protagonista de «The Family Man», la mejor serie web hindi ha sido anunciada para 2 temporadas más. El programa es una serie web india llena de drama y suspenso. Se estrenó en Amazon Prime Video en septiembre de 2019. Hay informes que sugieren que el rodaje de la temporada 2 comenzó en noviembre de 2019 y todos estamos esperando ver nuevamente el encanto de Manoj Bajpayee en la pantalla.

13. Delhi Crime (Crimen de Delhi)

Delhi Crime es una serie web de drama criminal indio basada en los eventos ocurridos después del horrible caso de violación en grupo en Delhi en 2012. El programa se ha vuelto popular por la descripción del crimen que ocurrió en la capital.

14. Caso Raikar

Raikar Case es una serie web sobre crímenes dramáticos de suspenso de la India lanzada por Voot Select. La serie web gira en torno a la muerte de un adolescente de una familia influyente que es la de «Los Raikar». Pero a medida que avanza la historia, los secretos oscuros de la familia surgen de la nada y el programa se vuelve más interesante al final.

15. Breathe Into the Shadows (Respira en las sombras)

Breathe Into the Shadows es una serie web de drama criminal indio protagonizada por Abhishek Bachchan, Amit Sadh y Nithya Menen en los papeles principales. Este drama de la serie web Hindi se estrenó en Amazon Prime Video el 10 de julio de 2020. Breathe está dirigido por Mayank Sharma y producido por Abundantia Entertainment.

16. Bard of Blood (Bardo de sangre)

Una serie web india protagonizada por Emran Hashmi y publicada en Netflix, India. Esta serie es un lanzamiento de producción de Shahrukh Khan en asociación con Red Chillies Entertainment.

17. Code M (Código M)

Una serie web hindi de suspenso de Alt Balaji y Zee5. En esta serie se puede ver a la debutante en la serie web Jennifer Winget en uniforme. Esta serie plantea cuestiones en torno a las castas, la homosexualidad, los asesinatos por honor y muchos más temas sociales.

18. Penal Justice (Justicia penal)

Esta serie india protagonizada por Vikrant Massy que se basa en un programa de la BBC que lleva el mismo nombre. Esta película puede ser dirigida por Tigmandshu Dhulia. Tiene los actores más versátiles, Jackie Shroff, Pankaj Tripathi, Anupriya Goenka y Mita Vashist. Este espectáculo te mantendrá siempre al límite.

19. Abhay 

Abhay es una serie original de Zee5 con Kunal Khemu, Maninee Mishra, Deepak Tijori, Rituraj Singh, Elnaaz Norouzi, Gopal Singh y Sandeepa Dhar. En esto, verá que cada episodio se basa en un evento de la vida real.

20. Rangbaaz 

Rangbaaz es una serie web de suspenso criminal original de Zee5 que debutó en diciembre de 2018. Esta serie tiene antecedentes de la década de 1990 y está protagonizada por actores como Saqib Saleem, Tigmanshu Dhulia, Aahana Kumra, Ranvir Shorey, Ravi Kishan, etc.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 12 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments