lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesKirron Kher ha sido diagnosticada con mieloma múltiple, un tipo de cáncer...

Kirron Kher ha sido diagnosticada con mieloma múltiple, un tipo de cáncer de la sangre

Kirron Kher ha sido diagnosticada con mieloma múltiple

Namaste, DesiFanáticos! Anupam Kher ha compartido una declaración que confirma que su esposa, la actriz y política, Kirron Kher ha sido diagnosticada con mieloma múltiple, un tipo de cáncer de la sangre, y está en camino hacia la recuperación.

Imagen3 1
En un comunicado el jueves por la mañana, que fue de Anupam y su hijo Sikandar, el actor escribió que Kirron Kher está en tratamiento por la enfermedad y «saldrá más fuerte de esto».
hdt

“Solo para que los rumores no mejoren la situación, Sikandar y me gustaría informarles a todos que a Kirron se le ha diagnosticado mieloma múltiple, un tipo de cáncer de la sangre. Actualmente está en tratamiento y estamos seguros de que saldrá más fuerte que antes. Estamos muy bendecidos de que esté siendo atendida por un grupo fenomenal de médicos. Ella siempre ha sido una luchadora y toma las cosas de frente «, escribió Anupam.

También le pidió a la gente que le enviara oraciones. “Ella es todo corazón y por eso tiene tanta gente que la quiere. Así que sigan enviándole su amor en sus oraciones y en su corazón. Está en camino de recuperarse y agradecemos a todos por su apoyo y amor ”, escribió Anupam.

Muchos de los amigos y colegas de la pareja les enviaron mensajes de fortaleza. Priyanka Chopra y su hermana Parineeti Chopra dijeron que estaban orando por Kirron Kher. Neetu Kapoor también envió sus oraciones mientras Shilpa Shetty escribió: «Orando por la pronta recuperación de @kirronkhermp ji».

La declaración se produjo un día después de que el jefe del BJP de Chandigarh, Arun Sood, revelara que la segunda diputada al Parlamento de la ciudad había estado ausente porque le diagnosticaron la enfermedad. “La gente había estado haciendo todo lo posible para usar palabras como ‘perdido’, ‘gumshuda’ para Kher. Solo quiero anunciar que sufre de mieloma múltiple y que está recibiendo tratamiento para el mismo en el hospital de Mumbai ”, había dicho que Kirron tenía que ir a recibir quimioterapia con regularidad.

Sood dijo que Kirron fue diagnosticado en noviembre. “El 11 de noviembre, cuando la llevaron de urgencia al hospital de Chandigarh, no se debió a una fractura o algo por lo que se rompió el brazo. Ella también se sorprendió porque ni siquiera se cayó. Más tarde, cuando se realizó su tomografía por emisión de positrones, le diagnosticaron mieloma múltiple en el hombro izquierdo y el brazo derecho ”, dijo Sood a Indian Express.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments