lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesIrrfan Khan en el primer aniversario de su muerte en 2021, su...

Irrfan Khan en el primer aniversario de su muerte en 2021, su familia y celebridades lo recuerdan

Irrfan Khan Aniversario de Muerte

Namaste, DesiFanáticos! Ha pasado un año desde que falleció el polifacético actor Irrfan Khan. En el primer aniversario de la muerte de Irrfan, su esposa Sutapa Sikdar y su hijo Babil escribieron notas emocionales y profundamente filosóficas, recordando al artista y la forma en que eligió llevar su vida.

En el primer aniversario de la muerte de Irrfan Khan, su hijo Babil lo recordó con una nota conmovedora en las redes sociales. Irrfan Khan murió el 29 de abril del año pasado después de una larga batalla contra el cáncer. Recordando el legado iniciado y concluido por Irrfan Khan, uno de los más grandes actores de Bollywood, Babil dijo que nadie «podrá reemplazar» al difunto actor y tiene razón. Irrfan Khan, durante su última etapa de la vida, «encontró alegría en las cosas simples, como construir su propia mesa» o escribir diarios, reveló Babil.

Irrfan Khan Aniversario de Muerte Hijo Babil

En su sincera nota a su «mejor amigo, compañero, hermano y padre más grande», Babil escribió: «La quimioterapia te quema por dentro, para que encuentres alegría en las cosas simples, como construir tu propia mesa para escribir tus propios diarios. es una pureza, aún no la he descubierto. Hay un legado que ya ha sido concluido por mi propio Baba. Un punto final. Nadie podrá nunca reemplazarlo «.

«Nadie podrá jamás. Para el mejor amigo, compañero, hermano, padre más grande que tuve y tendré. Te amo tanto, por el resto de este caos que estamos eligiendo llamar vida», agregó.

Al compartir cómo pasó los últimos momentos de Irrfan Khan en el hospital antes de su fallecimiento, Sutapa compartió que ella y su amiga presente con Irrfan cantaron sus canciones favoritas en lugar de oraciones y cánticos. Sutapa escribió: “Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte”… Anaïs Nin. Tu poeta favorito Irrfan.

Irrfan Khan Aniversario de Muerte Esposa Sutapa

También compartió cómo Irrfan falleció en un momento en particular, llamándolo su amor por lo místico. Ella escribió: “¿Cómo se nada exactamente en este enorme océano de tiempo? El reloj se había detenido. A las 11.11 del 29 de abril para mí. Irrfan, tenías un gran interés en el misterio de los números… y gracioso que tuvieras tres 11 en tu último día. algunos dicen que en realidad muchos dicen que este es un número muy místico 11/11/11 «.

Notas de celebridades indias sobre el aniversario de muerte de Irrfan Khan

Conmemorando un año de su desafortunada desaparición, la actriz de Bollywood Radhika Madan también recordó el jueves con cariño a su padre en la pantalla con una nota emocional. Tomó su Instagram y resumió los recuerdos que el dúo hizo en los sets de la última película del actor ‘Angrezi Medium’. Al compartir una foto con el actor fallecido, Radhika escribió: «Recuerdo que estaba jugando con su barba antes de la toma y me dijo que sabes cuál es quizás esta es la razón por la que ‘Champak’ no se habría cortado la barba … exactamente! Y nos reímos … «

Irrfan Khan Aniversario de Muerte Rashika Mandana

«Habíamos creado nuestro propio grupo de recuerdos, nuestra propia burbuja … donde no había palabras … los silencios hablaban en voz alta … donde estaba tratando con todas mis fuerzas de no ser esta chica fanática de ‘Quiero aprender todo de ti’ y sin saberlo me estaba enseñando sobre la vida o el arte todos los días. A las enseñanzas silenciosas interminables y el amor … A este fenómeno, la gente llama Irrfan. Celebrarte todos los días Leyenda. Te extraño «, agregó.

El actor Randeep Hooda tomó su Twitter y escribió: «Supongo que al final, toda la vida se convierte en un acto de dejar ir .. #irrfan».

Irrfan Khan Aniversario de Muerte Randeep Hooda

Mientras tanto, la actriz Divya Dutta publicó una foto con Irrfan y escribió: «¡Un año #irfankhan! ¡El cine no es lo mismo sin ti! ¡Esa sonrisa tímida e inocente, esos ojos mágicos !! ¡Gracias por tan increíble legado de trabajo! ¡Tengo la suerte de ver cómo se desarrolla tu magia en los sets! «

Irrfan Khan Aniversario de Muerte Rasika Duggal

En su historia de Instagram, Arjun Kapoor publicó una foto del difunto actor y escribió: «El legado excepcional que ha dejado siempre será apreciado por todos nosotros».

Irrfan Khan fue diagnosticado con un tumor neuroendocrino en marzo de 2018, después de lo cual voló a Londres para recibir tratamiento. En febrero del próximo año, regresó a la India para filmar Angrezi Medium y voló de regreso a Londres después de una breve estadía. Después de su tratamiento en Londres, Irrfan regresó a la India en septiembre de 2019. Fue admitido en el Hospital Kokilaben de Mumbai en la última semana de abril y murió el 29 de abril.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 20 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments