lunes, octubre 18, 2021
InicioSeriesMejores series indias en Netflix hasta el 2021

Mejores series indias en Netflix hasta el 2021

Mejores series indias en Netflix 1

Namaste, DesiFanáticos! Hoy hemos seleccionado una lista de las mejores series indias en Netflix. A lo largo de los años, el contenido indio de Netflix se ha trasladado a diferentes regiones y hay mucho para ver en la plataforma, la biblioteca está llena de series y películas originales de la India. En el último año, producto de la pandemia de la COVID-19, los espectadores han trasladado sus espectativas a las plataformas digitales brindándoles a estas un mayor protagonismo y exigiendo a la vez una mejor selección y creación de contenidos. Echen un vistazo.

Sacred Games

sacred games

Esta serie original de Netflix protagonizada por Saif Ali Khan, Nawazuddin Siddiqui, Radhika Apte y Kalki Koechlin es probablemente la mejor serie original india para ver. Si aún no has visto Sacred Games, ya es hora de que lo hagas.

La historia del programa gira en torno a un inminente ataque terrorista en Mumbai, dirigido por el gángster Ganesh Gaitonde (Siddiqui). Depende del oficial de policía Sartaj Singh (Khan) detener la explosión de la ciudad en 25 días. Solo que no sabe por dónde empezar y qué tan profunda es la conspiración. Tienes dos temporadas de este trepidante thriller que recorrer.

She

She TV series poster

She es el primer intento del director Imtiaz Ali de crear algo para la pantalla más pequeña en Netflix. La trama de esta serie india original de Netflix sigue el viaje transformador de un agente de policía subalterno de clase media baja que es empujado fuera de su zona de confort para ir a una misión de inteligencia y violar una organización criminal. La serie limitada se destaca por sus brillantes actuaciones, algunas de las cuales realmente te harán estremecer ante la naturaleza chovinista general de los hombres en posiciones de autoridad.

Delhi Crime

delhi crime 2

Basada en uno de los incidentes de violación más impactantes y desgarradores en la ciudad capital de India, Nueva Delh. Delhi Crime narra lo que comúnmente se conoce como el caso de violación de Nirbhaya en la India. El incidente incluso había recibido una inmensa atención internacional en ese momento debido a la espantosa naturaleza del crimen. Sin embargo, la mayoría de los informes de los medios se centraron únicamente en la víctima y en el incidente.

El cineasta Richie Mehta lleva a los espectadores detrás de escena de la investigación sobre el caso conducido por la Policía de Delhi. La serie navega a través de las presiones burocráticas, las influencias políticas y la falta de recursos que enfrenta la policía de Delhi durante el período de investigación.

Leila

leila 2

Leila, la primera serie original distópica india. Dirigida por Deepa Mehta, la serie está basada en una novela escrita por Prayaag Akbar. Sigue el viaje de una mujer llamada Shalini (Huma Qureshi), que es arrebatada de la comodidad de su vida familiar, a los grilletes de un régimen totalitario llamado Aryavarta. Dado el escenario político actual de la India, la serie llega demasiado cerca de casa y presenta un escenario futurista inquietante que no es demasiado difícil de imaginar.

Taj Mahal 1989

taj mahal 1989 2

Esta serie india original de Netflix se compone de tres historias de amor interconectadas. El primero es el de dos profesores universitarios, Sarita y Akhtar, que están atrapados en un matrimonio sin amor porque están más atrapados en el galimatías mundano de la vida diaria. El segundo es de Sudhakar (el amigo perdido de Akhtar) y Mumtaz, que luchan contra las normas sociales para permanecer juntos. Su relación irradia felicidad, pero no está exenta de dificultades.

La última es la historia de dos estudiantes universitarios, Dharam y Rashmi, que se quieren intensamente, pero la política, los celos y las diferentes prioridades ocupan un lugar central en su relación. Esta impactante serie captura la esencia del amor perdido, el amor eterno y el nuevo amor, todo en un paquete creado con mucho gusto.

Jamtara

jamtara

Jamtara es una serie de Netflix original india inspirada en hechos reales. Es un viaje emocionante al pueblo de Jamtara en Jharkhand, que resulta ser la capital del phishing de la India. Cousins, Sunny y Rocky, junto con sus amigos, ejecutan silenciosamente una estafa de phishing exitosa desde la aldea. Sus operaciones pronto son notadas por un cerebro criminal que quiere una parte de la acción. La policía también está tras su pista y las cosas se vuelven tremendamente intensas a medida que aumentan las tensiones y las vidas se ven amenazadas.

Selection Day

selection day

Selection Day es un océano de actuaciones fantásticas de artistas como Ratna Pathak Shah, Mahesh Manjrekar, Rajesh Tailang y las dos jóvenes estrellas de la serie, Mohammad Samad y Yash Dholye. Sigue la historia de dos chicos adolescentes de un pequeño pueblo, Manju (Samad) y Radha (Dholye), que aspiran a convertirse en jugadores de críquet internacionales. Su padre (Tailang) es un capataz estricto y su entrenador. Los chicos obtienen una beca para una prestigiosa escuela de deportes dirigida por Pathak y las cosas comienzan a cambiar.

Lo que sigue es una historia sobre los niños que descubren sus personalidades individuales, las presiones que enfrentan para tener éxito y la forma en que evoluciona su relación con su padre. Producidos por Anil Kapoor y Anand Tucker, los 12 episodios de Selection Day son una lección de buena narrativa e incluso una mejor dirección.

Little Things

Little Things Poster

Little Things no era realmente un original de Netflix, pero la plataforma digital luego compró la franquicia. Tienes tres temporadas del programa de televisión disponibles para ver en Netflix. Se basa en la vida de una pareja joven y soltera, Kavya (Mithila Palkar) y Dhruv (Dhruv Sehgal), que viven juntos en Mumbai. Como sugiere su nombre, Little Things sigue la vida cotidiana de la pareja y rastrea su relación a lo largo de los años.

Lo bueno de esta serie india es que es muy alegre, pero relevante y fácil de identificar. Uno acaba encontrando muchas «pequeñas cosas» en común con la pareja. Es casi como un espejo de relación para las parejas jóvenes que todavía luchan por encontrar su lugar en el mundo.

Ghoul

ghoul

Ghoul trata los temas del horror sobrenatural, el activismo militar y el folclore árabe. La serie de tres capítulos te asustará, por decir lo menos. Radhika Apte es uno de los personajes clave de la serie. Ella interpreta a un oficial militar que tiene que interrogar a un terrorista árabe poseído por el Ghoul, un espíritu maligno. A medida que el demonio gana fuerza, se desata el infierno en las instalaciones militares donde se vuelve a entrenar al terrorista. ¿Quién sobrevivirá a la ira del Ghoul?

Stories By Rabindranath Tagore

stories of rdt

Eta serie india del 2015 se basa en una colección de cuentos escritos por el escritor bengalí y premio Nobel Rabindranath Tagore. La serie de 26 capítulos está dirigida por Anurag Basu y describe estéticamente las deficiencias de la cultura india envueltas en la narración progresiva de Tagore. Los personajes femeninos son el foco de esta serie, como lo fueron en los clásicos atemporales de Tagore. Está ambientada en la Bengala de la década de 1920, una época en la que la igualdad de género era un concepto extraño. Sin embargo, los fuertes personajes femeninos de Tagore desafían todas las probabilidades y emergen como tomadores de riesgos.

Si les han gustado las tramas de estas series pueden verlas en Netflix India, aquí les dejo el enlace: https://www.netflix.com/in

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments