lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesCuenta de Kangana Ranaut en Twitter suspendida por violar la política de...

Cuenta de Kangana Ranaut en Twitter suspendida por violar la política de «conducta de odio» (2021)

Cuenta de Kangana Ranaut suspendida en Twitter
Cuenta de Kangana Ranaut suspendida en Twitter

Namaste, DesiFanáticos! La cuenta de Kangana Ranaut en Twitter fue suspendida por violar la política de «conducta de odio». Kangana Ranaut es una voz activa en cualquier asunto, política, medio ambiente, películas, feminismo, etc. Es conocida por sus escandalosas publicaciones sin filtro en las redes sociales, muchas de las cuales son provocativas. Sus puntos de vista sobre las cosas obtienen sus reacciones polarizadas de los internautas y su tuit sobre la ministra en jefe de Bengala Occidental, Mamata Banerjee provocó una turbulencia que hizo que la plataforma de redes sociales tomara acción.

La cuenta de Twitter de Kangana Ranaut se suspendió permanentemente después de que publicara tweets que violaban las pautas del sitio. La cuenta violó repetidamente la política de Twitter sobre «conducta de odio y comportamiento abusivo», dijo el martes el sitio de redes sociales. En una serie de tuits, la actriz había hecho comentarios objetables sobre la ministra en jefe de Bengala Occidental, Mamata Banerjee. La actriz criticaba a Mamata Banerjee por la presunta violencia que se produjo en el estado tras el anuncio de los resultados de las elecciones a la Asamblea Estatal el domingo (2 de mayo).

Kangana Ranaut 1200 2

Kangana Ranaut tuiteó sobre la horrible violencia que está teniendo lugar en varios pequeños distritos del estado y supuestamente hizo un comentario incendiario sobre Modi retomando su «Virat roop de principios de la década de 2000 …» para detener la violencia. Este tuit sugerente provocó un alboroto en las redes sociales donde la gente comenzó a cuestionar a Kangana sobre a qué se refería con la campaña de «principios de la década de 2000».

La actriz también comentó sobre Jawaharlal Nehru e Indira Gandhi en sus tweets.

El tuit de Kangana Ranaut provocó indignación y llama a la acción, cuya línea de tiempo está llena de publicaciones mordaces.

Un portavoz de Twitter dijo: «Hemos tenido claro que tomaremos medidas de cumplimiento enérgicas sobre el comportamiento que tiene el potencial de provocar daños fuera de línea. La cuenta a la que se hace referencia ha sido suspendida permanentemente por repetidas violaciones de las Reglas de Twitter, específicamente nuestra política de Conducta de Odio y la Política de Conducta Abusiva. Hacemos cumplir las Reglas de Twitter de manera juiciosa e imparcial para todos en nuestro servicio «.

kangana ranauts suspended twitter account

«Como se explica en nuestra política de comportamiento abusivo, no puede participar en el acoso selectivo de alguien ni incitar a otras personas a que lo hagan. Consideramos el comportamiento abusivo como un intento de acosar, intimidar o silenciar la voz de otra persona».

Respuesta de Kangana Ranaut a su suspensión en Twitter

Después de que su cuenta de Twitter fuera suspendida, Kangana Ranaut, de 34 años, acusó a Twitter de sesgo racial. «Twitter solo ha demostrado mi punto de vista que son estadounidenses y, por nacimiento, una persona blanca se siente con derecho a esclavizar a una persona morena, quiere decirte qué pensar, hablar o hacer. Tengo muchas plataformas que puedo usar para alzar mi voz, incluido mi propio arte en forma de cine «. Le dijo a la agencia de noticias ANI.

Kangana Ranaut 1200 1

Añadió: «Pero mi corazón está con la gente de esta nación que ha sido torturada, esclavizada y censurada durante miles de años, y aún así, el sufrimiento no tiene fin».

El año pasado, la hermana de Kangana Ranaut, Rangoli Chandel, había provocado furor con un tuit en el que culpaba a Tablighi Jamaat por la propagación de Covid.

Esta no es la primera vez que se sanciona a Kangana en Twitter. Se impusieron algunas restricciones en su cuenta cuando hizo un comentario sobre la serie web Tandav y dijo, «es hora de quitarse la cabeza».

M Id 416667 Kangana Ranaut

Kangana Ranaut siendo una forastera de la industria, inicialmente ganó elogios por plantear el tema del nepotismo en Bollywood. Pero pronto se convirtió en una figura polarizadora tanto dentro como fuera de la industria cinematográfica. A menudo ha utilizado plataformas públicas como Twitter e Instagram para hacer acusaciones sin fundamento o lanzar ataques mordaces contra colegas y celebridades.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments