lunes, octubre 18, 2021
InicioPeliculasAamir Khan y Naga Chaitanya filmarán Laal Singh Chaddha en Ladakh (2021)

Aamir Khan y Naga Chaitanya filmarán Laal Singh Chaddha en Ladakh (2021)

Aamir Khan y Naga Chaitanya - Laal Singh Chaddha
Aamir Khan y Naga Chaitanya – Laal Singh Chaddha

Namaste, DesiFanáticos! A continuación les traemos un artículo donde les hablaremos sobre que Aamir Khan y Naga Chaitanya filmarán para Laal Singh Chaddha en Ladakh. Una de las películas más esperadas del año, Laal Singh Chaddha, de Aamir Khan encabeza la lista de audiencias que han extrañado al perfeccionista en la pantalla grande desde hace un tiempo. La película es una nueva versión del éxito de taquilla de Hollywood, Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Advait Chandan. También está protagonizada por Kareena Kapoor Khan, quien interpreta al interés amoroso de Laal en la película. La actriz Terminó su parte el año pasado antes de tomar una licencia por maternidad.

Aamir Khan y Naga Chaitanya 2 1

Lo último de la película es que Aamir Khan está listo para volver a los sets y se informó que realizó un reconocimiento en Ladakh y el área de Kargil para el próximo calendario. Además, la estrella del Sur Naga Chaitanya, que hará su debut en Bollywood, se unirá a él para este próximo programa de 45 días. Lleno de escenas de batalla y secuencias de acción, siguiendo la historia de Forrest Gump, el personaje de Naga Chaitanya puede estar basado en Benjamin Buford Blue, también conocido como Bubba, que es el mejor amigo del protagonista en el ejército. Lo mismo fue interpretado por Mykelti Williamson en la película original.

Con estos detalles de Aamir Khan y Naga Chaitanya apareciendo en Internet y el impresionante elenco de la película, nuestro entusiasmo por Laal Singh Chaddha seguramente se ha disparado.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments