lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesSonu Sood y su equipo salvan vidas de pacientes de Covid en...

Sonu Sood y su equipo salvan vidas de pacientes de Covid en el hospital de Bengaluru

Sonu Sood

Namaste, DesiFanáticos! El actor Sonu Sood junto con su equipo ha estado trabajando desde el lunes por la noche para proporcionar oxígeno al Hospital ARAK en Bengaluru desde donde habían recibido una llamada de emergencia.

Al menos 22 vidas estaban en riesgo supuestamente debido a la falta de disponibilidad de cilindros de oxígeno. El martes, un miembro del equipo de la fundación Sonu Sood Charity recibió una llamada de MR Satyanarayan, el inspector de Yelahanka Old Town sobre una situación en el Hospital ARAK, que ya había perdido a dos pacientes debido a la escasez de oxígeno.

El equipo entró rápidamente en acción y alrededor de la medianoche dispuso un cilindro. Despertaron a todos sus contactos para informarles sobre la emergencia y la gente acudió en tropel para ayudar. En unas pocas horas, el equipo de Sonu Sood dispuso 15 cilindros de oxígeno más.

«Esto fue un puro trabajo en equipo y la voluntad de ayudar a nuestros compatriotas. Tan pronto como recibimos la llamada del inspector Satyanarayan, lo verificamos y nos pusimos en acción en cuestión de minutos. El equipo pasó toda la noche sin pensar en otra cosa sino en ayudar al hospital consigue cilindros de oxígeno. Si hubiera habido algún retraso, muchas familias habrían perdido a sus seres queridos «, dijo Sood.

«Quiero agradecer a todos los que ayudaron a salvar tantas vidas anoche. Son esas acciones de los miembros de mi equipo las que me dan ganas de seguir y tratar de hacer una diferencia en la vida de las personas. Estoy extremadamente orgulloso de Hashmath que estuvo en contacto conmigo durante todo el tiempo y de todo el equipo que los ayudó ”, agregó.

La policía también intervino para ayudar y, en un momento, cuando se debía cambiar de turno a un paciente y no había ningún conductor de ambulancia disponible, llevaron al paciente al otro hospital. La segunda ola de coronavirus ha producido una ola de infecciones y el número de casos positivos de COVID-19 ha aumentado rápidamente.

Sonu Sood vacunado 2

Sonu Sood, que ya recibió sus dosis de vacuna, lanzó una iniciativa – «Sanjeevani – A Shot of Life» – para alentar a las personas a vacunarse contra el nuevo coronavirus y para concienciar sobre la campaña de inoculación en el país.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 9 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments