lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesEid 2021 Celebridades de Bollywood que lo celebran

Eid 2021 Celebridades de Bollywood que lo celebran

Celebridades de Bollywood celebran el Eid 2021

Namaste , DesiFanáticos! Las celebraciones del Eid al-Fitr se realizaron en todo el mundo. La segunda ola de coronavirus puede haber disminuido la escala de las festividades habituales, sin embargo, eso no ha impedido que las personas celebren desde sus propios hogares. Las celebridades de Bollywood han recurrido a las redes sociales para extender sus saludos a los fanáticos. Desde Abhishek Bachchan hasta Kareena kapoor muchos han querido extender sus felicitaciones a sus fans invitándolos a la vez a celebrarlo desde casa. Echa un vistazo a sus mensajes aquí.

Abhishek Bachchan

Screen Shot 2021 05 13 at 14.40.31

El actor de Bollywood aprovechó las redes sociales para publicar una imagen que decía: «Eid Mubarak» seguida del mensaje “#stayhomestaysafe #maskon”.

Anil Kapoor

Kapoor escribió un mensaje que decía «Para los que oran y los que ya no pueden. Para los que necesitan oraciones un poco más que la mayoría de los demás en estos tiempos difíciles. Por quien no queda nadie por quien orar. Este Eid, lo hacemos. Para todos ”, además de compartir una imagen de una mezquita que iba acompañada de un poema.

R. Madhavan

La estrella de 3 Idiots, R Madhavan, compartió una imagen en Twitter seguido de las palabras «Para ti y todos tus familiares».

Varun Dhawan

Las estrellas de Bollywood usan Instagram para publirreportajes pagados todo el tiempo, y Varun decidió duplicar su último anuncio con un mensaje del festival. Publicó una foto de él posando con un suplemento de salud de Fast and Up y la subtituló: “FAST n UP Health first India first
#eidmubarak”.

Manoj Bajpayee

El actor de cine indio Manoj Bajpayee escribió un breve mensaje en Twitter diciendo: “¡¡¡Manténgase feliz, sano y seguro !!! Eid Mubarak»

Lata Mangeshkar

La veterana cantante Lata Mangeshkar tuiteó: «Namaskar. Sabhi Muslim bhai behenon ko Eid Mubarak. Aap sab khush rahein aur swasth rahein. (Eid Mubarak a todos mis hermanos y hermanas musulmanes. Que todos estén felices y saludables)».

Kareena Kapoor Khan

Tomando la historia de Instagram, Kareena Kapoor Khan escribió: «Eid Mubarak. Paz, amor y seguridad para todos».

Otros mensajes de celebridades Bollywood felicitando por el Eid 2021

«Eid siempre se ha tratado de amor, compasión y gratitud. Por favor, sea amable con todos los que lo rodean porque lo necesitamos ahora más que nunca. Oremos por el bienestar de todos.», tuiteó Sanjay Dutt.

Emraan Hashmi compartió: «¡Eid Mubarak a todos! ¡Les deseo a todos buena salud y felicidad! Manténganse seguros y fuertes». Jacqueline Fernandez publicó: «Eid Mubarak, todos. ¡Que sus seres queridos estén siempre en paz y sean bendecidos!» Shahid Kapoor compartió: «Chand mubarak. Eid Mubarak».

«Eid Mubarak. ¡Amor y luz siempre! Por favor, mantente a salvo», publicó Ananya Panday en Instagram. Shilpa Shetty Kundra publicó: «Eid Mubarak. Que haya buena salud, paz, prosperidad y felicidad en nuestras vidas … hoy y siempre. Por favor, manténgase a salvo, enmascare, mantenga el distanciamiento social y no salga a menos que sea extremadamente importante.».

Preity Zinta tuiteó: «¡Eid Mubarak a todos los que celebran! Que el Divino nos dé fuerza, buena salud y felicidad en el próximo año.». Bhumi Pednekar publicó: «Eid Mubarak. El plan de hoy es comer khurma puro y seguir adelante con toneladas de energía positiva y fuerza 🙂 Estoy extrañando Mi Eidi y la emoción que tendríamos de niños al conseguirlo # nostálgico #CovidWarrior».

El dúo de cineastas Abbas-Mustan escribió: «Deseando Eid Mubarak a todos, cuídense y estén a salvo … Dios los bendiga a todos». Dia Mirza tuiteó: «Oraciones y duas por la curación. Eid Mubarak. Amor, paz y oraciones».

El compositor musical Salim Merchant escribió: «Eid ul Fitr Mubarak para ustedes y sus familias. Que el Todopoderoso traiga paz y buena salud a todos». Mouni Roy mencionó en un post: «Eid Mubarak a todos … amor y luz siempre». «¡Deseando un Eid bendecido que lo inspire con coraje y fuerza para ayudarlo a ganar todos los desafíos de la vida! Oremos por un mañana mejor y un mundo maravilloso para nuestros hijos, Eid Mubarak», escribió el cantante de Ghazal Pankaj Udhas.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + ocho =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments