Menú Cerrar

Sara Ali Khan dona a la Fundación Sonu Sood para el alivio de Covid-19

Sara Ali Khan dona a la Fundación Sonu Sood para el alivio de Covid-19Sara Ali Khan dona a la Fundación Sonu Sood para el alivio de Covid-19
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second
Sara Ali Khan dona a la Fundacion Sonu Sood para el alivio de Covid 19 2

Namaste, DesiFanáticos! La actriz de Bollywood Sara Ali Khan contribuyó recientemente a la fundación del actor Sonu Sood para el alivio de los pacientes de Covid-19 que luchan en medio de la segunda ola. Sonu Sood, quien ha estado ayudando fervientemente a personas con emergencias de coronavirus, se dirigió a Twitter para agradecer a la actriz de Love Aaj Kal. “¡Muchas gracias mi querida Sara Ali Khan por su contribución a la @ soodfoundation! Muy orgulloso de ti y sigue haciendo el buen trabajo. Usted ha inspirado a la juventud de la nación para que se ofrezca y ayude durante estos tiempos difíciles. Eres un héroe ”, escribió.

Sara Ali Khan ha estado ampliando las llamadas de emergencia de sus seguidores en Instagram y, a menudo, etiqueta a Sood y a su fundación para obtener ayuda. Además de Sonu y Sara, muchas otras celebridades han estado recaudando fondos y suministros médicos para el trabajo de socorro de Covid-19.

Anushka Sharma y Virat Kohli recaudaron más de 3 millones de rupias para su recaudación de fondos en un solo día. Priyanka Chopra también ha estado recaudando fondos para ayudar a la gente. El sábado, Raveen Tandon también envió un lote de cilindros de oxígeno a la capital nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.