lunes, octubre 18, 2021
InicioSeriesEstrenado Trailer Oficial de la serie Ray (2021) con Manoj Bajpayee, Ali...

Estrenado Trailer Oficial de la serie Ray (2021) con Manoj Bajpayee, Ali Fazal, Kay Kay Menon y Harshvarrdhan Kapoor

Namaste, DesiFanáticos! Cuatro individuos únicos logran grandes logros en sus respectivos campos. Pero, ¿será su éxito su propia ruina? ¿Su éxito tuvo un costo? Desde una sátira hasta un thriller psicológico, cuatro cuentos del célebre autor y escritor Satyajit Ray se adaptan a la pantalla en esta serie. Protagonizada por Manoj Bajpayee, Ali Fazal, Harshvardhan Kapoor y Kay Kay Menon en los papeles principales, Ray, se estrena el 25 de junio en Netflix.

Descripción del Trailer de Ray (2021)

Con algunos de los mejores actores en los papeles principales, el trailer promete emoción y compromiso. El drama tendrá cuatro historias apasionantes basadas en diferentes emociones, como el ego, la venganza, la envidia y la traición.

ray 2021

El trailer se abre con una voz en off que dice que los humanos no somos menos que Dios, ya que nosotros también creamos nuevas vidas. Luego se nos presenta a cada personaje principal de la película, comenzando con Ali Fazal, quien interpreta a Ipsit Nair. Se dice que el hombre tiene una memoria similar a una computadora.

Harshvarrdhan Kapoor está interpretando el papel de una superestrella. Se encuentra con una mujer Dios y se sorprende por su popularidad. A continuación, Manoj Bajpayee interpretará a Musafir Ali. Es un cantante decidido a recuperar su fama perdida. Y por último, Kay Kay Menon interpreta a un personaje que quiere convertirse en maquillador profesional, a pesar de tener un trabajo estable.

Si bien el comienzo del trailer muestra a todos los personajes en posiciones poderosas, al final, los cuatro se arrastran a situaciones vulnerables. El trailer termina con otra voz en off, predicando que cada vez que un hombre comienza a creerse Dios, termina enfrentando una gran caída.

Además de Manoj Bajpayee, Ali Fazal, Harshvarrdhan Kapoor y Kay Kay Menon, la serie dramática también está protagonizada por Gajraj Rao, Shweta Basu Prasad, Anindita Bose, Bidita Bag, Dibyendu Bhattacharya, Radhika Madan, Chandan Roy Sanyal y Akansha Ranjan Kapoor en papeles fundamentales. Dirigida por Abhishek Chaubey, Srijit Mukherji y Vasan Bala.

Comentarios de los realizadores de Ray (2021)

1623136031 ray season 1 hungama hai kyon barpa
Hungama Hai Kyon Barpa

En un comunicado, Chaubey dijo sobre su película, Hungama Hai Kyon Barpa, “Me atraen las historias que se retuercen con extravagancia y humor. Casi nadie las crea mejor que Satyajit Ray y la oportunidad de contar esta historia es una gran oportunidad para mí. Con Manoj Bajpayee y Gajraj Rao enfrentándose entre sí en la pantalla, Hungama Hai Kyon Barpa, espero que sea un placer verlo tanto como lo fue hacer. ¡Super entusiasmado con el programa y no puedo esperar a que la gente lo vea! «

ray1200
Forget me Not
ray 2021 kay kay menon
Bahrupriya

Srijit Mukherjee, quien dirigió dos entregas, Forget me Not y Bahrupiya, dijo: “Satyajit Ray ha sido una gran inspiración en mi vida. Después de dar vida fielmente a dos historias de Ray en Feluda Pherot, es un honor y muy gratificante reinterpretar dos historias más de Ray en un espacio decididamente más oscuro. También tuve la oportunidad de trabajar con un elenco brillante que incluía actores como Kay Kay Menon, Ali Fazal y Sweta Basu Prasad en las dos historias. Estoy emocionado de ver cómo reaccionarán los espectadores ante estos personajes imperfectos y algo rotos «.

ray 2021 Harshvarrdhan Kapoor
Spotlight

Vasan Bala, quien dirigió Spotlight, dijo: “Spotlight está inspirado en las obras prolíficas e iluminadoras de Ray. Una oportunidad que me llevó a colaborar con un talento maravilloso. Es una historia pulposa, peculiar y llena de música de algunos personajes muy interesantes. Harshvarrdhan Kapoor, Radhika Madan, Akansha Ranjan Kapoor y Chandan Roy Sanyal están en plena forma. No puedo esperar a que la audiencia lo vea y reaccione «.

Anteriormente, Netflix ha lanzado antologías como Lust Stories, Ghost Stories, Pitta Kathalu y, más recientemente, Ajeeb Daastaans.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins) y nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + ocho =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments