lunes, octubre 18, 2021
InicioTrailerTrailer Oficial de SULTHAN (2021) - Karthi y Rashmika

Trailer Oficial de SULTHAN (2021) – Karthi y Rashmika

Namaste, DesiFanáticos! A continuación les traemos el trailer de una película tamil que ya salió, pero que no queríamos dejar pasar por alto. El filme se llama SULTHAN y está protagonizado por Karthi​, Rashmika Mandanna​, Napoleon, Lal, Yogi Babu, entre otros.

Realizado bajo la dirección de Bakkiyaraj Kannan y la casa productora Dream Warrior Pictures, la música estuvo a cargo de Vivek Mervin y la coreografía es de Brindha, Shobi, Dinesh y Kalyan. La película SULTHAN fue estrenada el 2 de abril de este año.

La película del actor de Kollywood Karthi, Sulthan, se transmitirá en la plataforma OTT Disney Plus Hotstar a partir del 2 de mayo. «¿Qué sucede cuando un hombre que se propone reformar a sus hermanos para siempre, se encuentra atrapado entre el camino de la violencia y el camino hacia su amor? Quédate, quédate en casa y descúbrelo, en @Karthi_Offl & @iamRashmika starrer #Sulthan, en streaming desde el 2 de mayo», decía el tuit publicado por la plataforma OTT el martes.

Los creadores de la película también anunciaron que el doblaje telugu de la película se estrenará en la plataforma OTT Aha a partir del 30 de abril. Compartiendo la noticia con los fans en Twitter, la plataforma tuiteó el lunes: «Haz wayyyy para el poderoso # Sulthan Que se estrenará el 30 de abril, solo en @ahavideoIN.”

Dirigida por el director Bakkiyaraj Kannan, la película está protagonizada por los actores Rashmika Mandanna y Karthi. El drama de acción marca el debut en Kollywood de la famosa actriz de Geetha Govindam Rashmika Mandanna. Sulthan es la segunda película del director Bakkiyaraj Kannan después de la estrella de Sivakarthikeyan Remo. Sulthan es producido por SR Prabhu bajo el estandarte de Dream Warrior Pictures. El drama de acción tiene música de Vivek-Mervin, mientras que Ruben ha sido atado como el editor de la película. Sathyan Sooryan está a bordo como el director de fotografía para el proyecto.

Aparte de Karthi y Rashmika, la película también está protagonizada por los actores Napoleón, Lal, Yogi Babu y Ramachandra Raju en papeles prominentes. La película fue estrenada en cines en Tamil y Telugu el 2 de abril.

Antes de Sulthan, Karthi fue visto en la película tamil Thambi, que también protagonizó Jyothika. El director de Jeethu Joseph obtuvo respuestas positivas de la audiencia. Karthi es parte del reparto estelar de la obra maestra de Maniratnam Ponniyin Selvan. La película de época es una adaptación de la popular novela del mismo nombre de Kalki Krishnamurthy. Ponniyin Selvan es financiado por Lyca Productions, así como por Maniratnam bajo su bandera Madrás Talkies. Donde Karthi compartirá la pantalla con los actores Vikram, Jayam Ravi, Aishwarya Rai Bachchan, Trisha, Prabhu, Vikram Prabhu, Aishwarya Lekshmi y Sobhita Dhulipala, entre otros. Karthi también está trabajando en su próxima película Tamil Sardar, que se encuentra actualmente en la fase de producción.

Mientras tanto, la actriz Rashmika Mandanna tiene múltiples proyectos en su gatito. Ella espera el lanzamiento de la película Telugu Pushpa, y actualmente está filmando para las próximas películas Mission Majnu, Aadavaallu Meeku Johaarlu y Goodbye.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 19 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments