lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesKapil Sharma comparte la primera foto de sus hijos en el Día...

Kapil Sharma comparte la primera foto de sus hijos en el Día de los Padres 2021

Kapil Sharma comparte la primera foto de sus hijos en el Día del Padre
Kapil Sharma comparte la primera foto de sus hijos en el Día de los Padres

Namaste, DesiFanáticos! Kapil Sharma ha compartido la «primera foto» con sus hijos, su hijo Trishaan y su hija Anayra en el Día del Padre. El actor y comediante recurrió a las redes sociales para hacer esto por «demanda pública».

Kapil Sharma dijo: «पब्लिक की पुरज़ोर माँग पर अनायरा और त्रिशान पहली बार एक साथ ❤️ #happyfathersday #fathersdaycelebration 🙏 #love #gratitude #family #kids #father #haughter #son #anayra #trishaan». Se puede ver a Kapil abrazando a sus hijos en la foto.

Al darle la bienvenida a su hijo, la pareja dijo en un tweet: “Namaskaar. Estamos bendecidos con un bebé esta madrugada. Por la gracia de Dios, tanto el bebé como la madre están bien. Muchas gracias por todo el amor, bendiciones y oraciones. Los amo a todos, ginni n kapil. #gratitud.»

El actor y comediante ha estado en un descanso de paternidad y The Kapil Sharma Show salió del aire en febrero.

Había confirmado su descanso de paternidad en una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos. Cuando una persona le preguntó al comediante por qué el programa salía del aire, Kapil respondió: «Porque necesito estar en casa con mi esposa para dar la bienvenida a nuestro segundo bebé».

Kapil Sharma también había revelado el nombre de su hijo en Twitter cuando respondió al tuit de Neeti Mohan preguntando si habían nombrado al recién nacido. Más tarde, se vio inundado de solicitudes de sus fans para compartir fotos de su hijo Trishaan a lo que respondió: «Lo publicaré pronto».

Mientras tanto, se espera que el Kapil Sharma Show comience a filmarse nuevamente el próximo mes y podría regresar a las pantallas en julio. Krushna Abhishek y Bharti Singh habían anunciado recientemente su regreso en las redes sociales.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 16 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments