lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesHina Khan y Shaheer Sheikh impresionan en el video Baarish Ban Jaana...

Hina Khan y Shaheer Sheikh impresionan en el video Baarish Ban Jaana 2021

Hina Khan y Shaheer Sheikh impresionan en el video Baarish Ban Jaana 2021

Namaste, DesiFanáticos! El esperado video Baarish Ban Jaana, de Hina Khan y Shaheer Sheikh, ha sido todo un éxito. Cantada por Stebin Ben y Payal Dev, la canción parece una secuela de sus proyectos anteriores «Baarish», que tenía una melodía similar. Las populares estrellas de la pantalla chica impresionan con su interpretación, mientras que la canción también tiene una sensación melodiosa, lo que hace que valga la pena su tiempo.

shaheer sheikh hina khan 1622721372

En el video Baarish Ban Jaana, Hina y Shaheer interpretan a una pareja de celebridades, que filman para un proyecto romántico después de separarse. La serie de eventos les hace recordar sus tiempos felices y cómo logran reavivar su romance es para que los fanáticos lo vean. Mientras que Hina luce glamorosa en su avatar de «heroína», Shaheer se destaca en la parte inquietante del amante. La pareja tiene una química brillante y definitivamente funcionaría bien en un proyecto de formato más largo.

030621111619 60b86cab00e76barish ban jana

Hina-Khan-y-Shaheer-Sheikh-impresionan-en-el-video-musical-Baarish-Ban-Jaana-2021-2

Recientemente, Hina Khan había revelado cómo los actores habían filmado bajo la lluvia y el frío extremo. Ella mencionó que todo es «tan relajante y romántico visualmente», pero es «mucho esfuerzo y trabajo duro en la vida real». “Así es como fuimos torturados en grados bajo cero con lluvia helada … Y qué bonito este Mahila 😂 @poojasinghgujral nombró esta tortura fría como el video BAARISH BAN JAANA … Parece tan relajante y romántico visualmente, lo sé, pero es mucho de esfuerzo y trabajo duro … Y al final todo vale la pena … Nos encanta servirles chicos «.

Hina Khan y Shaheer Sheikh impresionan en el video musical Baarish Ban Jaana 2021 3

En otro video compartido por Hina, la actriz de Yeh Rishta Kya Kehlata Hai agradeció a Shaheer por prestar su chaqueta en la temperatura helada. Él respondió rápidamente cuando escribió en su publicación: «De nada … pero supongo que después de quitarme la chaqueta también me estaba congelando».

hina khan father death

Hina y Shaheer filmaron para el video Baarish Ban Jaana en el mes de abril, y mientras filmaban, el padre de Hina falleció debido a un paro cardíaco. La actriz se apresuró en regresar a casa y poco después fue detectada con Covid-19.

Hina Khan covid

Hina Khan y Shaeer Sheik después del video Baarish Ban Jaana

En el frente laboral, Shaheer está esperando el lanzamiento de la nueva temporada de su programa de televisión Sony Kuch Rang Pyaar Ke Aise Bhi, mientras que Hina ha estado ocupada trabajando en varias campañas.

Shaheer Sheikh

Hina Khan fue vista recientemente en el video musical Patthar Wargi. La canción fue lanzada el 16 de mayo. El video musical también presenta a Tanmay Ssingh junto a la actriz. Mientras tanto, Shaheer fue visto por última vez en el video musical Ab Kya Jaan Legi Meri, que también contó con Rashami Desai, Sana Saeed y Palaash Muchhal. Está listo para ser visto en Kuch Rang Pyaar Ke Aise Bhi 3.

A continuación los dejamos con el video Baarish Ban Jaana. Qué lo disfruten!

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins) y nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 9 =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments