lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesCaso de violencia doméstica presentado contra el actor Karan Mehra, de Yeh...

Caso de violencia doméstica presentado contra el actor Karan Mehra, de Yeh Rishta Kya Kehlata Hai y su familia 2021

Caso de violencia domestica presentado contra el actor Karan Mehra de Yeh Rishta Kya Kehlata Hai y su familia

Namaste, DesiFanáticos! La controversia del actor de Yeh Rishta Kya Kehlata Hai, Karan Mehra y Nisha Rawal, ha dejado a todos conmocionados. La pareja se casó en 2012 y los fanáticos los amaron como pareja. El 1 de junio, Karan fue arrestado por el policía de Goregaon después de que Nisha le presentara una FIR. Parece que tuvieron una discusión y él le golpeó la cabeza contra la pared de su dormitorio. Nisha Rawal comenzó a sangrar y necesitó puntos de sutura para lo mismo. Si bien hubo rumores de que su matrimonio estaba en problemas, el caso trajo algunos hechos desagradables.

Nisha Rawal incluso había dicho que estaba teniendo una aventura con otra mujer, pero Karan Mehra lo ha negado. Sus disputas legales continúan. Ahora, la policía de Mumbai ha registrado un caso contra Karan.

Caso de violencia doméstica presentado contra el actor Karan Mehra, de Yeh Rishta Kya Kehlata Hai y su familia 2
Caso de violencia doméstica presentado contra el actor Karan Mehra, de Yeh Rishta Kya Kehlata Hai y su familia 2

Sí, se ha registrado un caso de violencia doméstica en la comisaría de policía de Goregaon basado en una denuncia de su esposa Nisha Rawal el viernes por la noche. Los familiares de Karan, Ajay Mehra, Bela Mehra y Kunal Mehra también han sido acusados ​​de agresión y acoso intencional. Nisha Rawal también acusó a Karan de retirar más de 1 millón de rupias de su cuenta. La policía de Goregaon dijo que todavía están investigando el asunto y que hasta ahora se ha arrestado en este caso. Antes, Karan había hecho una revelación impactante. Reveló que ha tenido pensamientos suicidas en el pasado debido al comportamiento de Nisha.

Caso de violencia doméstica presentado contra el actor Karan Mehra, de Yeh Rishta Kya Kehlata Hai y su familia 3
Caso de violencia doméstica presentado contra el actor Karan Mehra, de Yeh Rishta Kya Kehlata Hai y su familia 3

En un comunicado, Karan Mehra dijo: «Ella (Nisha) siempre ha sido agresiva y, al principio, también abusó físicamente. Usko gussa aata hai toh woh haath paav chalaati hai, usko samajh mein nahi aata hai. Ella comienza a lanzar y romper cosas. Pensé que mejoraría, y así fue hasta cierto punto, pero phir woh activate hone laga «. Recientemente, Nisha Rawal celebró el cumpleaños de su hijo, Kavish Mehra e incluso Karan Mehra publicó un adorable mensaje para el niño en su cuenta de Instagram.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins) y nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments