lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesLos 10 actores más ricos de Bollywood en 2021

Los 10 actores más ricos de Bollywood en 2021

Los 10 actores más ricos de Bollywood en 2021
Los 10 actores más ricos de Bollywood en 2021

Namaste, DesiFanáticos! Hoy les traemos una lista con los 10 actores más ricos de Bollywood. Esperamos que la disfruten!

Listado de los 10 actores más ricos de Bollywood

1.Shahrukh Khan

shahrukh khan 2

Patrimonio neto – $ 600 millones

Shahrukh Khan es el «Rey Khan de Bollywood» y uno de los actores más ricos del mundo. Él es realmente el Baadshah de Bollywood y su patrimonio neto total es de 600 millones de dólares. Hizo un montón de películas y sus películas rompieron todos los récords de taquilla y gana Rs 202.40 crore a través de películas y también hizo varios patrocinios.

Shahrukh Khan es un actor muy famoso y se robó el corazón de muchas chicas. Le gustan los autos y es dueño de Audis, BMW y Rolls Royce que valen alrededor de $ 450000.

2. Amitabh Bachchan

amitabh bachchan

Patrimonio neto – $ 400 millones

Otro en la lista de los actores de Bollywood más ricos de la India es Amitabh Bachchan. No necesita presentación ya que no solo es un actor famoso, sino también un buen cantante, productor y presentador de televisión. Es conocido como Shahenshah del cine indio y también como Big B de Bollywood.

El valor neto de Amitabh Bachchan es de $ 400 millones de dólares que ganó con películas, anuncios de televisión y muchos otros patrocinios. También ganó muchos premios por sus películas, que incluyen 14 premios Filmfare y 4 premios nacionales. Él gobernó en la lista de los 10 actores más ricos de Bollywood desde hace años.

3. Salman Khan

salman khan 1

Patrimonio neto – $ 200 millones

Salman Khan es una de las celebridades indias de éxito y su patrimonio neto es de 200 millones de dólares. Salman Khan comenzó su carrera desde la película Biwi ho to Aisi, pero se hizo popular a partir de la película Maine Pyar Kiya. Más tarde hizo muchísimas películas y la mayoría son éxitos de taquilla, por lo que la gente siempre le da mucho amor a este actor. También presenta un programa de televisión Big Boss y también hizo varios anuncios de televisión.

En 2007, fundó la ONG Being Human para ayudar a la infraestructura de educación y salud en todo el mundo y también es dueño de una empresa de moda. Es uno de los actores de Bollywood que más realiza acciones humanitarias y participa en organizaciones benéficas.

4. Aamir Khan

aamir khan 9

Patrimonio neto – $ 185 millones

Aamir Khan comenzó su carrera como actor infantil y ahora no solo es un actor exitoso, sino también productor y director. Es uno de los actores más versátiles de la industria. Por la película Taare Zameen Par, obtuvo un premio al mejor director y también se creó a sí mismo como un actor destacado del cine hindi. Aamir Khan es un actor versátil, ya que puede interpretar cualquier tipo de papel, ya sea comedia, acción, romance o drama, por eso la gente lo admira tanto.

El patrimonio neto total de Aamir Khan es de 185 millones de dólares y, además de actuar, es un humanitario y también habló por varias causas sociales. También presenta un programa de televisión llamado Satyamev Jayate a través del cual hizo hincapié en los problemas sociales y las cuestiones de la India.

5. Akshay Kumar

Akshay Kumar

Patrimonio neto – $ 100 millones

El siguiente en la lista es Akshay Kumar, actor, acróbata y presentador de televisión. Comenzó su carrera actuando y modelando y luego tuvo una oportunidad en Bollywood e hizo un montón de películas que incluyen series de Khiladi y muchas más películas. Es un actor versátil que puede interpretar cualquier tipo de papel en la pantalla, pero ganó tanta popularidad con los papeles cómicos. Al público le encantan sus películas de comedia en lugar de las películas de acción o dramáticas.

El valor neto de Akshay Kumar es de 100 millones de dólares obtenidos de películas y de acuerdos de patrocinio que van desde Pepsi, LG Electronics y una empresa de servicios de préstamos. Se encuentra entre los actores que provienen de una familia fuera de la industria fílmica.

6. Hrithik Roshan

1329310

Patrimonio neto – $ 70 millones

Hrithik Roshan es el superhéroe de la industria de Bollywood y su película debut es Kaho Naa Pyar Hai, que es una de las películas más taquilleras de 2000. Ha establecido su exitosa carrera en Bollywood y una de los actores masculinos más atractivos de la India. Ganó seis premios Filmfare y también se encuentra en la décima posición en la lista Forbes India Celebrity 100. Después de dar tantas películas exitosas, sus ganancias netas totales son de $ 70 millones y también de otros patrocinios.

7. Ranbir Kapoor

Ranbir Kapoor

Patrimonio neto – $ 66 millones

Ranbir Kapoor es el actor más prometedor de Bollywood y es una de las estrellas de B’town más jóvenes y ricas de la India. Se probó a sí mismo después de dar películas exitosas como Barfi, Yeh Jawani Hai Deewani, Rockstar, etc., que elevan su patrimonio neto a $ 66 millones. Obtuvo Rs 70 crore aprox. por película y también gana 25 millones de rupias para respaldar una marca.

8. Sanjay Dutt

Sanjay Dutt

Patrimonio neto – $ 55 millones

Sanjay Dutt es hijo de un actor y actriz muy famoso de los 80 que es Sunil Dutt y Nargis. También ganó mucha popularidad en el cine indio y también hizo muchas películas exitosas. El patrimonio neto total de Sanjay Dutt es de $ 55 millones que ganó con películas y varios patrocinios.

9. John Abraham

John Abraham

Patrimonio neto – $ 55 millones Es el productor, actor, modelo y fisicoculturista que hizo tantos anuncios y debutó en la película Jism y, por eso, fue nominado al premio Filmfare al Mejor Debut.Realiza un papel negativo también en Dhoom y es uno de los mayores éxitos de Bollywood. El valor neto total de John Abraham es de 55 millones de dólares, tanto de películas como de anuncios.

10. Saif Ali Khan

Saif Ali Khan

Patrimonio neto – $ 40 millones

Por último, pero no menos importante, está Saif Ali Khan, que también es un actor destacado de Bollywood y también productor. También le había dado tantos éxitos a Bollywood y también es uno de los actores famosos. Ganó de películas y de varios patrocinios y su patrimonio neto total es de $ 40 millones. También es conocido como el Nawab del cine indio y ocupa un puesto entre uno de los 10 actores más ricos de Bollywood.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins) y nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments