lunes, octubre 18, 2021
InicioCelebridadesTop 10 de celebridades de Bollywood más seguidas en Instagram

Top 10 de celebridades de Bollywood más seguidas en Instagram

Top 10 de celebridades de Bollywood más seguidas en Instagram
Top 10 de celebridades de Bollywood más seguidas en Instagram

Namaste, DesiFanáticos! Hoy les traemos el top 10 de celebridades de Bollywood más seguidas en Instagram. La red social Instagram es especialmente popular entre las celebridades que usan la plataforma para mantenerse conectados con sus fanáticos. Desde anunciar nuevos proyectos hasta promover sus películas y compartir fotos y videos al azar con sus fanáticos, las celebridades de Bollywood están en todo Instagram y cuentan con un gran número de seguidores.

Top 10 de celebridades de Bollywood más seguidas en Instagram

Priyanka Chopra

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Priyanka

Priyanka Chopra ha ganado un gran número de seguidores en todo el mundo y es especialmente visible en sus redes sociales. Tiene hasta 65.6 millones de seguidores en Instagram. La actriz no solo comparte actualizaciones profesionales con sus fanáticos en la aplicación para compartir imágenes, sino que también les regala fotos y videos impresionantes y amados de ella y sus seres queridos.

Shraddha Kapoor

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Shraddha Kapoor 1

A continuación, en la fila después de Priyanka Chopra está la belleza de Bollywood Shraddha Kapoor. La estrella de «Stree» cuenta con 63,8 millones de seguidores en Instagram. La cuenta de Instagram de Shraddha da testimonio del hecho de que vive una vida sencilla y feliz. A menudo se la ve compartiendo momentos adorables con su compañero de pelo Shylo. La actriz también publica impresionantes fotos y videos de ella misma y sus fanáticos simplemente no pueden tener suficiente de la hermosa diva.

Neha Kakkar

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Neha Kakkar

Neha Kakkar se ha creado con éxito un nicho entre las celebridades de las industrias de la música hindi y punjabi. Tiene alrededor de 60 millones de seguidores en Instagram. Su nombre de Instagram tiene que ver con sus hermosas fotos, sus adorables momentos con su esposo Rohan Preet Singh y sus canciones de gran éxito. Todas sus publicaciones son un placer absoluto para sus fans.

Deepika Padukone

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Deepika Padukone

Sin duda, es una de las mejores actrices de Bollywood. Deepika tampoco se queda atrás cuando se trata de conseguir seguidores en Instagram. Tiene una cantidad de seguidores de alrededor de 56.5 millones en Instagram. Además de sus impresionantes sesiones de fotos e imágenes adoradas con su querido esposo Ranveer Singh, a menudo recuerda sus recuerdos de la infancia compartiendo fotos de ella misma con sus fanáticos.

Alia Bhatt

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Alia Bhatt

Alia Bhatt ha logrado llegar a la cima de la escalera del éxito en Bollywood con su elección de películas y actuaciones brillantes. La actriz tiene alrededor de 54,1 millones de seguidores en Instagram. La estrella de «Raazi» comparte un vistazo de su vida en casa, sus películas actuales y futuras y su rutina de ejercicios. No solo eso, sino que también trata a sus fans con unos lindos clics de sus bebés peludos.

Jacqueline Fernandez

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Jacqueline Fernandez

Jacqueline Fernandez es una de las celebridades que se ha ganado muchos seguidores en las redes sociales. Tiene alrededor de 52,9 millones de personas siguiéndola en Instagram. Dada su naturaleza burbujeante y alegre, es un rayo de sol en Instagram. Sus publicaciones siempre tratan sobre la felicidad, la esperanza y la positividad y sus fanáticos simplemente no pueden tener suficiente de la hermosa diva.

Akshay Kumar

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Akshay Kumar

Akshay Kumar es uno de los actores más ocupados que tenemos en Bollywood. A pesar de tener un horario de trabajo abarrotado, la estrella de «Khiladi» se esfuerza por mantener a sus fanáticos entretenidos y actualizados en las redes sociales. Tiene una cantidad de seguidores de 51,6 millones en Instagram. Aparte de las actualizaciones sobre sus próximos proyectos, a menudo se ve a Akshay compartiendo fotos de su esposa Twinkle Khanna y sus hijos, Aarav y Nitara.

Anushka Sharma

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Anushka Sharma

Anushka Sharma se ha ganado un lugar en la industria de celebridades con su talento y trabajo duro. Ella también tiene seguidores locos en las redes sociales. Tiene alrededor de 51.1 millones de seguidores en Instagram. Aparte de sus impresionantes fotos, a menudo se la ve compartiendo fotos y videos de sí misma con su querido esposo Virat Kohli y su bebé Vamika. Las imágenes que comparte en las redes sociales se vuelven virales en poco tiempo.

Katrina Kaif

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Katrina Kaif

Entre las celebridades más populares, Katrina Kaif, lenta pero gradualmente, se ha creado un nicho en Bollywood. Ella también tiene un gran número de seguidores en todo el país, especialmente en las redes sociales. Tiene alrededor de 51.2 millones de seguidores en Instagram. Su Instagram está lleno de sus fotos personales, videos de ejercicio, sesiones de fotos y vacaciones.

Salman Khan

Top 10 de celebridades de Bollywood mas seguidas en Instagram Salman Khan

Todo el mundo sabe que Salman Khan tiene seguidores locos en todo el país. El espacio de las redes sociales no es una excepción. Tiene alrededor de 41,7 millones de seguidores en la plataforma. Se le ve principalmente promocionando y actualizando a sus fans sobre sus próximos proyectos en Instagram. También es una de las celebridades que a menudo muestra imágenes de su excelente físico.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins) y nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − dos =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments