Menú Cerrar

Diljit Dosanjh retiene la emoción, dice ‘superestrella honge apne ghar pe’ después de que le preguntaron sobre la experiencia de Bollywood

Diljit Dosanjh 1
0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Diljit Dosanjh pareció contener sus palabras cuando se le preguntó sobre su experiencia en Bollywood. Finalmente hizo un comentario que dijo que debería haber hecho antes.

El cantante y actor Diljit Dosanjh se calló después de que se le preguntó si disfrutaba de su tiempo en Bollywood. Después de decir inicialmente que preferiría permanecer en silencio, dijo: «Superestrella honge apne ghar pe (Esos actores pueden ser leones en sus propias guaridas).”

En una entrevista, Diljit Dosanjh dijo que no le importa si cultiva o no una carrera exitosa en Bollywood, ya que tiene un control absoluto cuando se trata de su música. Dijo que nadie puede impedirle hacer el tipo de música que quiere, y que está orgulloso del hecho de que los cantantes punjabi son en su mayoría independientes.

Le dijo a Film Companion en Hindi: «No tengo ningún deseo de convertirme en una estrella de Bollywood. Me encanta la música, y sin que nadie me diga, puedo hacer mi música. Ninguna superestrella puede decirme que esta música no funcionará, o que la canción de otra persona funcionaría mejor, nada de esto funciona en mí. Los artistas punjabi son independientes, y eso es una gran libertad para tener. Nadie puede detenernos, nadie puede detenerme de hacer música. Seguiré haciendo música todo el tiempo que quiera, y todo el tiempo que Dios me lo permita. Y me importa un bledo conseguir trabajo en Bollywood.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.