lunes, octubre 18, 2021
InicioCocinaLas Recetas Indias Más Populares

Las Recetas Indias Más Populares

Es una de las decisiones más difíciles que tendrá que tomar: Qué pedir en su restaurante indio favorito. Hay demasiadas opciones deliciosas! La respuesta obvia es aparecer con un orden de grupo para toda la mesa para que todos compartan, al estilo familiar. Comience con un aperitivo como papdi chaat, agregue algunos placeres populares como murgh makhani (pollo con mantequilla) y rogan josh, algo ligero, como kachumber (ensalada de pepino) y cualquier naan especial de la casa. Por ese motivo les traemos, Las Recetas Indias Más Populares para que usted escoja la que más le guste

Ahora la siguiente gran pregunta: ¿Qué especialidad india debe cocinar esta noche? Esperamos que abastezca su cocina con algunos de los ingredientes esenciales que se encuentran en la cocina india para que pueda preparar fácilmente sus platos favoritos del restaurante desde la comodidad de su propia cocina. Utilice esta guía para su propia cocina o como inspiración para ordenar platos, también. La mayoría de estas recetas son para platos principales, pero hemos incluido instrucciones para hacer su propio naan, el sabroso pan plano ideal para recoger arroz y salsa.

Papdi chaat

papdi chaat

Probablemente el aperitivo más popular del norte de la India, los vendedores se agolpan en las calles vendiendo todo tipo de deliciosas variaciones de chaat en esta parte del país. Las fiestas Chaat también son una buena alternativa a una cena sentada. Papdi chaat es una gran introducción a este plato y un montón de diversión para hacer. Primero, haga la masa de papdi (o papri), y luego forme círculos finos para freír. Luego cubra las obleas con papas y garbanzos y rocíe con una salsa picante, picante y dulce.

Murgh Makhani (Butter Chicken)

Butter Chicken1 1024x683 1

Tal vez uno de los platos indios más familiares para el restaurante estadounidense, el pollo con mantequilla apareció por primera vez en Delhi en la década de 1940. Tiene un sabor suave que no soplará sus papilas gustativas, pero puede aumentar la pimienta blanca o el polvo de curry para un sabor más asertivo.

Chole (Chickpea Curry)

chole chickpea curry 1957946 hero 01 cddf957cc78d4032ba29ec2adbc05a97 scaled

En el norte de la India, el curry de garbanzo chole clásico y fácil a menudo aparece como un elemento favorito del menú y, como resultado, se ha convertido en una sensación mundial. También puede servir a una multitud, especialmente si lo sirves caliente junto con pan frito con levadura india como poori o bhatura. Una vez que tenga los garbanzos, las cebollas y los tomates, junto con las pastas de ajo y jengibre, algunas especias indias comunes lo unirán todo.

Tandoori Chicken

Air Fryer Tandoori Chicken 2

Aunque tradicionalmente se cocina en un horno de barro, puede preparar el pollo carbonizado marinado con yogur en un horno normal (o en la parrilla). Es necesario planificar con anticipación, ya que el pollo debe permanecer en el refrigerador durante al menos 6 horas o durante la noche para que los sabores se desarrollen. Si lo prefiere, puede dorar los cubos de pollo marinados primero en la estufa para lograr ese carbón tandoori característico.

Chicken Vindaloo Curry

Chicken Vindaloo 2 3

Esta es una receta suave y dulcemente especiada para el curry de pollo vindaloo. Contrariamente a la creencia actual, el curry no tiene que ser caliente y ardiente. De hecho, nunca empezaron así en la India. Crear la pasta de curry es la parte más importante de este plato, así que no escatimes en los ingredientes.

Lemon Rice

South Indian Lemon Rice Recipe 500x500 1

El arroz con limón del sur de la India es una excelente comida entre semana porque se combina rápidamente. A menudo aparece solo o junto a raita, yogur, chutney o kosambari (un tipo de ensalada).

Naan (Leavened Indian Flatbread)

naan leavened indian flatbread 1957348 final 08 116a2e523f6e4ee693b1a9655784d9b9 scaled

Naan, un pan plano hinchado, va con casi todo, incluyendo muchos platos populares como pollo tandoori y todo tipo de kebabs. Mientras que el naan hornea tradicionalmente en un horno tandoor o de barro, funcionan igual de bien en su propio horno. La lista de ingredientes incluye levadura, harina, azúcar y agua, así como yogur y ghee.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments