Arrestado Aryan Khan, hijo mayor de Shahrukh Khan, por uso de drogas en el Crucero Cordelia en 2021

0
1107
Arrestado Aryan Khan, hijo mayor de Shahrukh Khan, por uso de drogas en un crucero
Arrestado Aryan Khan, hijo mayor de Shahrukh Khan, por uso de drogas en un crucero
Arrestado Aryan Khan hijo mayor de Shahrukh Khan por uso de drogas en un crucero

Namaste, DesiFanáticos! Aryan Khan, hijo de la megaestrella de Bollywood Shah Rukh Khan, fue arrestado el 2 de octubre por la Oficina de Control de Narcóticos después de que allanó una fiesta rave en un crucero frente a la costa de Mumbai a la que asistieron varias personas de alto perfil.

Después de días de audiencia sobre la declaración de libertad bajo fianza de Aryan Khan, el tribunal de Mumbai finalmente reservó una orden. Pero Aryan Khan tendrá que permanecer en la cárcel hasta el 20 de octubre. Entonces, ¿cómo llegó aquí? Echemos un vistazo a todo lo que sucedió en el caso de Aryan Khan hasta ahora.

Arrestado Aryan Khan hijo mayor de Shahrukh Khan por uso de drogas en un crucero 2

Arresto de Aryan Khan en el Crucero Cordelia

Un equipo de NCB arrestó a una supuesta fiesta de drogas en el crucero Cordelia que se dirigía a Goa en el medio del mar el 2 de octubre. Un total de 20 personas, incluidos dos ciudadanos nigerianos, han sido arrestados hasta ahora en el caso relacionado con la incautación de drogas luego de una redada en una fiesta en el crucero Cordelia frente a la costa de Mumbai el 2 de octubre. El hijo de Shah Rukh Khan, Aryan Khan, se encontraba entre los arrestados.

Aryan Khan fue detenido por la Oficina de Control de Narcóticos (NCB) por cargos de consumo, venta y compra de estupefacientes.

Un total de 8 personas fueron arrestadas por la OCN el domingo, un día después de que las recogieran en el crucero Cordelia frente a la costa de Mumbai, donde la oficina de narcóticos organizó una fiesta rave. Además de Aryan Khan, los otros arrestados son Munmun Dhamecha, Arbaaz Merchant, Ismeet Singh, Mohak Jaswal, Gomit Chopra, Nupur Sarika y Vikrant Chhokar. Aryan Khan y Arbaaz son amigos desde hace casi 15 años.

Presentación ante la corte de Aryan Khan

Aryan Khan, Munmun Dhamecha y Arbaaz Merchant fueron presentados ante un tribunal de magistrados metropolitano el domingo 3, que los dejó bajo custodia de NCB hasta el 4 de octubre.

Ha sido registrado Aryan Khan bajo las Secciones 27 (castigo por el consumo de cualquier droga narcótica o sustancia psicotrópica), 8C (producir, fabricar, poseer, vender o comprar drogas) y otras disposiciones relevantes de la Ley de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas (NDPS) .

Arrestado Aryan Khan hijo mayor de Shahrukh Khan por uso de drogas en un crucero 3

Fuentes oficiales de NCB dijeron que Aryan Khan lloró continuamente durante el interrogatorio. Durante el interrogatorio, se reveló además que Aryan Khan había consumido drogas durante casi cuatro años. Las fuentes de la NCB han dicho además que incluso cuando Aryan Khan estaba en el Reino Unido, Dubai y otros países, solía consumir drogas.

Detención en Prisión de Aryan Khan

Aryan junto a otros cinco acusados del caso, había sido trasladado a la prisión de Arthur Road en el centro de Mumbai después de que su prisión preventiva inicial con la Oficina de Control de Narcóticos (NCB, por sus siglas en inglés) terminó y un magistrado los envió bajo custodia judicial pero les negó la libertad bajo fianza. Fueron mantenidos en cuarentena de cuarentena durante siete días, dijo un funcionario de la prisión, agregando que el período de cuarentena terminó el miércoles. Fueron trasladados a la celda común de la cárcel de Arthur Road después de que su informe de Covid fuera negativo.

Arrestado Aryan Khan hijo mayor de Shahrukh Khan por uso de drogas en un crucero 4

Videollamada de Aryan Khan a sus padres Shah Rukh Khan y Gauri Khan

A través de una videollamada, Aryan, habló con sus padres Shah Rukh Khan y Gauri Khan desde el interior de la cárcel Arthur Road de Mumbai ayer viernes 15, informaron los funcionarios de la cárcel. De acuerdo con la orden del Tribunal Superior, todos los imputados o presos que estén registrados en la cárcel en medio del COVID-19 pueden hablar con sus familiares dos veces por semana mediante videollamada.

«Aryan estuvo en la llamada durante 10 minutos con sus padres, y un funcionario de la cárcel estuvo presente con él durante la llamada», dijo el funcionario. Hay un total de 3.200 prisioneros en la cárcel de Arthur Road. De acuerdo con las pautas de la cárcel en medio de la pandemia, las personas no pueden visitar a los reclusos. Solo pueden hablar con ellos por teléfono.

Los presos tienen 10 minutos para hablar con sus familiares. La cárcel tiene un total de 11 teléfonos. Los familiares de los presos que tienen una instalación de videollamada reciben 10 minutos de videollamada; de lo contrario, se marca una llamada de voz.

Aryan había recibido el 11 de octubre un giro postal de 4.500 rupias, destinado a cubrir sus gastos en el comedor de la cárcel. De acuerdo con las reglas de la cárcel, un preso puede recibir un giro postal de 4500 rupias como máximo para cubrir sus gastos dentro de la cárcel.

Aryan Khan promete que será un buen hombre al salir de la cárcel

El informe indicó además que Aryan también le prometió a NCB que será un buen hombre después de salir de la cárcel. Agregó que el chico estrella dijo que ayudará a las secciones económicamente más débiles. Según se informa, el hijo de SRK estaba siendo asesorado por trabajadores de ONG junto con Sameer Wankhede de NCB.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins) y nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

ver artículo desde el principio: https://www.bollywoodbegins.com/2021/10/16/arrestado-aryan-khan-por-drogas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 4 =