Samantha y Naga Chaitanya se separan en octubre del 2021

0
144
Samantha y Naga Chaitanya se separan
Samantha y Naga Chaitanya se separan
Samantha y Naga Chaitanya se separan
Samantha y Naga Chaitanya se separan

Namaste, DesiFanáticos! La pareja de celebridades del sur de India, Samantha y Naga Chaitanya, anunció el sábado 2 de octubre que se separaban como marido y mujer.

Samantha y Naga Chaitanya anunciaron la separación a través de sus respectivas cuentas de Instagram. La publicación de Samantha y Naga Chaitanya incluía una nota que decía:

“A todos nuestros simpatizantes. Después de mucha deliberación y pensamiento, Sam y yo hemos decidido separarnos como marido y mujer para seguir nuestros caminos. Somos afortunados de tener una amistad de más de una década que fue el núcleo de nuestra relación y creemos que siempre mantendrá un vínculo especial entre nosotros. Solicitamos a nuestros fans, simpatizantes y medios de comunicación que nos apoyen durante este momento difícil y nos den la privacidad que necesitamos para seguir adelante. Gracias por su apoyo.»

Los informes especulan las diferentes razones del divorcio

Samantha y Naga Chaitanya se separan 4 1

Y mientras llega esta noticia de separación, abundan los rumores sobre diferentes teorías sobre la separación de Samantha y Naga Chaitanya. Un rumor sugiere que, según los informes, la familia de Naga no estaba muy contenta con que Samantha asumiera papeles audaces, mientras que otro informe sugiere que Samantha supuestamente tiene una relación con un diseñador.

Estas son teorías que flotan como razones detrás de la división, pero ni Samantha y Naga Chaitanya han hablado sobre lo que salió mal. Hay otro informe que también afirma que la pareja discutió sobre el tema de tener hijos.

Los rumores de un divorcio inminente comenzaron cuando Samantha eliminó el apellido Akkineni de su esposo de todas sus cuentas de redes sociales.

Samantha y Naga Chaitanya se separan 2

También hubo informes de los medios de que Samantha se mudó a Mumbai, pero más tarde, aclaró todos los rumores en una sesión de Instagram Live. Ella dijo: “Al igual que otros cientos de rumores, esto no es cierto. No sé dónde empezó este rumor. Hyderabad es mi hogar y siempre será mi hogar. El lugar me lo está dando todo y seguiré viviendo aquí feliz ”.

En el frente de trabajo, Samantha será vista en Kaathu Vaakula Rendu Kaadhal con Vijay Sethupathi y Keerthy Suresh, Nayanthara. Samantha y Naga Chaitanya se casaron en 2017.

Así es como Naga Chaitanya avanza desde su separación con Samantha Ruth Prabhu

La noticia del divorcio de la popular pareja de Tollywood Samantha y Naga Chaitanya se convirtió en la comidilla de la ciudad. Sus fans de #ChaySam estaban bastante molestos con la noticia de su separación.

La pareja anunció su separación en las redes sociales y, de hecho, fue un momento desgarrador para todos. Los rumores de divorcio habían surgido después de que Samantha cambiara su nombre de Samantha Akkineni a S en sus redes sociales. Así es como el actor de Love Story lidia con la separación: Chaitanya

Pasando tiempo con la familia

Naga Chaitanya ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos. El actor sigue tomando pequeños descansos de sus compromisos profesionales para pasar un rato con su familia. Su familia y amigos están haciendo todo lo posible para mantenerse en un estado mental feliz.

Vinculación con su hermano Akhil Akkineni

Naga Chaitanya y Akhil Akkineni comparten un gran vínculo. El actor se mantiene ocupado y a menudo se lo ve divirtiéndose mucho con su hermano.

Renovando su nueva casa

El actor está ocupado renovando su adobe de acuerdo con su exigencia, estilo y sentido de la estética.

Buscando proyectos futuros

El actor recientemente impresionó a todos con su papel en la película Love Story. Pronto se le verá en Thank You, Laal Singh Chaddha y Bangarraju. El actor hará su debut en Bollywood con Aamir Khan y Kareena Kapoor Khan.

Mantenerse alejado de las redes sociales para acabar con toda la negatividad

Después de los rumores de divorcio de Naga Chaitanya y Samantha, los internautas tenían curiosidad por saber qué salió mal exactamente. Naga Chaitanya decidió evitar toda negatividad y trolls manteniéndose alejado de las redes sociales.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins) y nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

ver artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/10/16/samantha-y-naga-chaitanya/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =