El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021

0
145
El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021
El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021
El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021

Namaste, DesiFanáticos! A continuación les traemos datos sobre el lujoso estilo de vida de Akshay Kumar: cómo el actor mejor pagado de Bollywood gasta su fortuna multimillonaria, desde propiedades en Mumbai y Goa hasta automóviles de lujo y un jet privado.

El actor de Housefull 4 tiene unos ingresos anuales de alrededor de 48,5 millones de dólares y es el único actor indio en la lista de celebridades mejor pagadas de Forbes para 2020. Kumar posee autos de lujo de alta gama como un Porsche Cayenne, Rolls-Royce Phantom y Mercedes GL Class (SUV), además de un jet privado de US $ 35 millones.

Akshay Kumar ha escalado hasta convertirse en uno de los actores mejor pagados de Bollywood y también se ha ganado la reputación de ser un hombre de negocios inteligente. Conocido por su impecable puntualidad, su admirable ética de trabajo y su físico cincelado, el actor de 53 años no solo es uno de los actores más talentosos del cine hindi, sino que también es uno de los más ricos.

Su riqueza lo ha posicionado en el puesto 52 en la lista de las celebridades mejor pagadas en 2020 de Forbes, lo que lo convierte en el único actor indio en aparecer. Según Forbes, los ingresos anuales de Akshay Kumar rondan los 48,5 millones de dólares.

Sin un solo fracaso en seis años, ahora se está preparando para dominar los cines nuevamente con su nuevo thriller de espías Bell Bottom. Con tantos éxitos de taquilla consecutivos, no es de extrañar que Akshay Kumar sea uno de los actores con mayores ingresos de Bollywood.

¿Cómo gana y gasta el galán de Bollywood Akshay Kumar su riqueza?

Cómo gana mucho dinero:

Películas

El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021 4

Con éxitos de taquilla recientes como Housefull 4, Rustom y Good Newz, Hindustan Times informó que Akshay Kumar gana bastante al cobrar alrededor de US $ 16 millones por película. Ahora que su nombre tiene más peso con sus continuos éxitos de taquilla y muchos premios prestigiosos, como el Filmfare Award, el National Award y el honorable Padma Shri, Bollywood Hungama informó que cobrará alrededor de 18 millones de dólares por película en 2022.

GQ India declaró que, según News 18, los productores acuden en masa al héroe de acción porque sus películas garantizan el retorno, lo que lo convierte en un actor de bajo riesgo en un momento en el que Covid-19 ha paralizado la industria cinematográfica hindi por lo demás bulliciosa.

Anuncios

Como una de las marcas de celebridades más poderosas de la India, el valor de marca de Kumar tiene un valor de 104,5 millones de dólares, según GQ India.

El talentoso actor ha apoyado y respaldado a varias start-ups y marcas de lujo a lo largo de su carrera. Según The Financial Express, Kumar cobra aproximadamente 200.000 dólares al día por una sesión publicitaria.

GQ declaró que Akshay Kumar es la mejor opción para las marcas de cuidado personal, y también es una de las cinco celebridades más demandadas para la categoría “Marcas de productos con el máximo impacto en los medios digitales”.

Casa de Producción

El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021 3

Otra fuente principal de ingresos del actor es su propia compañía de producción Hari Om Entertainment, que ha producido más de 15 películas taquilleras de Bollywood como Singh is King, Airlift, Rustom y Padman.

Cómo lo gasta:

Casas de lujo

El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021 12

Con tanto dinero en el banco, este A-lister de B-town es un entusiasta inmobiliario internacional. Según Times Now News, posee un dúplex frente al mar y otros cuatro apartamentos en Mumbai, una casa de playa de estilo portugués en Goa que vale casi US $ 670.000, una colina entera en Toronto y otra lujosa casa de playa en Mauricio.

Carros

El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021 15

También es un amante de los automóviles y posee vehículos de lujo de alta gama como Porsche Cayenne, Rolls-Royce Phantom, Range Rover Vogue, Mercedes GL Class (SUV) y Honda CR-V.

DNA India informa que también posee un jet privado por valor de 35 millones de dólares.

Deportes

El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021 2 1

Fanático de las artes marciales y el fitness, no fue una sorpresa cuando Akshay Kumar compró «Bengal Warriors», un equipo profesional de la Liga Mundial Kabaddi. También abrió una escuela de artes marciales, el Centro de Autodefensa de Mujeres en Mumbai, donde las mujeres y las niñas pueden aprender todo tipo de movimientos de defensa personal.

Caridad

El lujoso estilo de vida de Akshay Kumar 2021 7 1

Pero el actor de Khiladi no se trata solo de derrochar en sí mismo. También es conocido por ayudar a los necesitados. Según India Today, en 2015 Akshay Kumar donó alrededor de 130.000 dólares estadounidenses para el trabajo de socorro en caso de inundaciones en Chennai y recientemente donó la misma cantidad a la Fundación Gautam Gambhir para ayudar a los afectados por la pandemia. También donó 130.000 dólares para reconstruir una escuela en Cachemira, informó Hindustan Times.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins) y nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

ver artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/10/17/lujoso-estilo-vida-akshay-kumar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =