Aryan Khan liberado después de pasar 22 días en la cárcel de Mumbai

0
117
Aryan Khan liberado después de pasar 22 días en la cárcel de Mumbai
Aryan Khan liberado después de pasar 22 días en la cárcel de Mumbai
Aryan Khan liberado despues de pasar 22 dias en la carcel de Mumbai 3
Aryan Khan liberado después de pasar 22 días en la cárcel de Mumbai

Namaste, DesiFanáticos! La liberación del viernes para el joven de 23 años se frustró porque los documentos de la fianza no llegaron a tiempo a la cárcel de Arthur Road, donde Aryan pasó 22 días por presunto consumo de drogas y conspiración.

Aryan Khan, hijo de la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan, fue liberado de la cárcel de Arthur Road en Mumbai alrededor de las 11 de la mañana del sábado, dos días después de que el tribunal superior de Bombay le concediera la libertad bajo fianza y después de pasar 22 días tras las rejas en el caso de abuso de drogas en cruceros.

Aryan Khan liberado despues de pasar 22 dias en la carcel de Mumbai
Aryan Khan liberado después de pasar 22 días en la cárcel de Mumbai

El sábado, alrededor de las 10.25 am, el equipo de seguridad de Shah Rukh Khan llegó a la cárcel para recibir y llevar a Aryan Khan de regreso a casa.

El viernes, el tribunal superior de Bombay concedió a Aryan Khan, a su amigo Arbaaz Merchant y al modelo Munmun Dhamecha la libertad bajo fianza en un caso de drogas que hizo que muchos planteasen preguntas sobre pruebas cuestionables y extralimitación de la investigación.

Fueron arrestados por la Oficina de Control de Narcóticos (NCB) el 3 de octubre, junto con varios otros, un día después de que la agencia realizó búsquedas en la Terminal Internacional de Cruceros en Mumbai y un crucero de vacaciones anclado en la terminal y supuestamente confiscó múltiples drogas de varios de personas.

Aryan Khan liberado despues de pasar 22 dias en la carcel de Mumbai 2
Aryan Khan liberado después de pasar 22 días en la cárcel de Mumbai

Pasaron los primeros cinco días bajo custodia de NCB y fueron trasladados a la cárcel el 8 de octubre, un día después de que la corte de magistrados metropolitana de Esplanade los enviara a custodia judicial.

El viernes, el tribunal superior emitió una orden de libertad bajo fianza de cinco páginas y enumeró 14 condiciones de fianza, incluida la entrega del pasaporte, no influir en los testigos o ponerse en contacto con los coacusados, y presentarse en la oficina de la NCB cada semana.

La corte estipuló una fianza personal de ₹ 1 lakh cada una con una o dos garantías de la misma cantidad, y dijo que publicará una orden detallada con los motivos la próxima semana.

Poco después, la actriz Juhi Chawla compareció ante el tribunal especial del NDPS junto con el abogado de Aryan Khan, el abogado Satish Maneshinde, como garantía de Aryan. No se presentaron fianzas para Merchant y Dhamecha.

Proceso frustrado de liberación de Aryan Khan

Pero la liberación del viernes para el joven de 23 años se frustró porque los documentos de la fianza no llegaron a tiempo a la cárcel de Arthur Road, donde Aryan pasó 22 días por presunto consumo de drogas y conspiración.

Aryan Khan liberado despues de pasar 22 dias en la carcel de Mumbai 4 1
Aryan Khan liberado después de pasar 22 días en la cárcel de Mumbai

“Según el manual de la cárcel, el procedimiento es que la documentación (para la libertad bajo fianza) debe completarse antes de las 5:30 pm y sus documentos no nos llegaron. Después del debido proceso, será liberado de la cárcel mañana (sábado) ”, dijo Nitin Vaychal, superintendente de la cárcel de Arthur Road el viernes.

Para que un recluso salga bajo fianza, los documentos judiciales deben colocarse dentro de un buzón de acero oxidado que se instala fuera de la cárcel. La caja se abre cuatro veces al día a las 5.30 am, 9.30 am, 3.30 pm y 5.30 pm.

El equipo legal de Aryan Khan dejó caer sus documentos de fianza en el buzón a última hora de la noche del viernes y las autoridades de la cárcel los recogieron a las 5.30 de la mañana. Vaychal dijo que el joven de 23 años será liberado junto con otros reclusos alojados en la cárcel, cuyos documentos de fianza fueron recibidos y procesados ​​por el personal de la cárcel.

Aryan Khan y otros fueron arrestados por NCB el 3 de octubre, un día después de que el jefe de zona de NCB Mumbai, Sameer Wankhede, dirigiera una redada en el crucero Cordelia, atracado frente a la costa de Mumbai. Wankhede dijo que se recuperaron del barco 13 gramos de cocaína, 5 gramos de mefedrona, 21 gramos de charas, 22 pastillas de MDMA (éxtasis) y ₹ 1,33 lakh en efectivo. También afirmó que Aryan estaba vinculado a un narcotraficante internacional extranjero y, por lo tanto, necesitaba permanecer detenido.

El abogado de Dhamecha, Kashif Ali Khan Deshmukh, dijo el viernes que se dirigirán nuevamente al tribunal superior de Bombay. «Nos estamos moviendo para obtener una fianza en efectivo, ya que Munmun no es residente de Mumbai y enfrenta problemas con la garantía de su liberación», dijo.

Aryan Khan liberado despues de pasar 22 dias en la carcel de Mumbai 5
Aryan Khan liberado después de pasar 22 días en la cárcel de Mumbai

A medida que aumentaban las demoras, los expertos dudaban de si se violó el protocolo durante la redada: se vio a personas privadas como el empleador de Sail, Kiran Gosavi, que fue arrestado en Pune por cargos de extorsión el jueves, ayudando a los funcionarios y entrando en la oficina de la NCB a pesar de no ocupar un cargo oficial en ningún puesto de agencias de la ley.

El caso dio un vuelco el domingo pasado, cuando un testigo clave de la NCB alegó que Wankhede era parte de una estafa de extorsión de 25 millones de rupias dirigida a Aryan. El testigo, Prabhakar Sail, también alegó que se vio obligado a firmar hojas de papel en blanco, lo que llevó a la agencia antidrogas a iniciar una investigación de vigilancia sobre la conducta de Wankhede.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Ver el artículo completo:https://www.bollywoodbegins.com/2021/10/30/aryan-khan-liberado/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =