Katrina Kaif y Rohit Shetty promoverán Sooryavanshi en Bigg Boss 15, presentado por Salman Khan

0
124

Namaste, DesiFanáticos! Katrina Kaif está lista para unirse a su coprotagonista de Ek Tha Tiger, Salman Khan, en el próximo episodio de Bigg Boss 15 Weekend Ka Vaar. Promocionará su próxima película Sooryavanshi junto con el director Rohit Shetty. Una nueva promoción del episodio muestra a Katrina haciendo ciertas acusaciones sobre Salman durante un juego.

Video Promo de Katrina Kaif, Rohit shetty y Salman Khan en Bigg Boss 15

La promoción muestra a Katrina llegando al escenario con un sari azul claro, junto con Rohit Shetty. Como parte de un juego, ella y Salman se sientan en una mesa con Rohit haciendo de juez. Katrina continúa acusando a Salman: «Le disparas a pe hamesha late aate hain (siempre llega tarde a la sesión)». Este último se declara culpable y dice: «Kabool hai (acepto)».

Katrina Kaif y Rohit Shetty promoverán Sooryavanshi en Bigg Boss 15, presentado por Salman Khan
Katrina Kaif y Rohit Shetty promoverán Sooryavanshi en Bigg Boss 15, presentado por Salman Khan

A continuación, Katrina le da una tarea a Salman. Ella dice: «Inko mere liye ek gana gaana hoga (tendrá que cantar una canción para mí)». Y Salman continúa cantando O Mere Dil Ke Chaen mientras muestra sus divertidos pasos de baile, haciendo que todos se echen a reír.

No solo esto, también le pidió al presentador estrella que la elogiara durante 30 segundos, mirándola directamente a los ojos.

Shamita Shetty y Salman Khan en Bigg Boss 15

Además de la diversión, se verá a Salman Khan educando a Shamita Shetty. El presentador acusó a Shamita, diciendo que ‘quiere que todos los demás concursantes se comporten de la manera que ella quiere y quiere que todo en la casa de Bigg Boss funcione según su deseo’.

Katrina Kaif y Rohit Shetty promoveran Sooryavanshi en Bigg Boss 15 presentado por Salman Khan 5
Shamita Shetty y Salman Khan en Bigg Boss 15

Él llama a Shamita y Tejasswi Prakash «las dos reinas de la casa». «Yeh humare ghar mein do Raniyan (reinas) hain, joh fermaan deti rehti hai, aur baaki lagbagh saare ladhke en dono ki ji hazuri karte rehte hain». A esto, Shamita dice ‘Nací así’.

Shamita se negó a aceptar las afirmaciones de Salman y dijo: «Déjame decirte que hago la mayor cantidad de trabajo en la casa. Realmente, esto es molesto».

El comentario de Shamita no le cayó bien a Salman, quien respondió: » Mujhe baat karna ka itna koi shauk nahi hai, mera bas chale to main pura episode silent me nikal du, aaun hi nahi (no tengo necesidad de hablar. Si pudiera , Pasaría todo el episodio en silencio y no vendría en absoluto) «.

Katrina también había compartido una foto de sí misma en Instagram, mientras se burlaba del episodio de Bigg Boss 15. Ella lo había subtitulado, «Aaj Bigg Boss par #sooryavanshiincinemas el 5 de noviembre.

Katrina y Salman han trabajado juntos en bastantes películas, siendo la película Bharat de 2019 la última. Sus otras películas incluyen, Ek Tha Tiger, Tiger Zinda Hai, Maine Pyaar Kyun Kia y Hello. Salman también había realizado un número de baile especial en la película Zero de Katrina de 2018. Había compartido escenario con Shah Rukh Khan en la canción Issaqbaazi.

Katrina está promocionando Sooryavanshi con el director Rohit Shetty y su coprotagonista Akshay Kumar en estos días. Se lanzará el 4 de noviembre. Es la cuarta entrega de la franquicia policial de Rohit, después de Singham de Ajay Devgn, Singham Returns y Simmba de Ranveer Singh. Mientras tanto, Salman acaba de lanzar el tráiler de su próximo, Antim: The Final Truth. Está protagonizada por su cuñado Aayush Sharma como el antagonista y llegará a los cines el 26 de noviembre.

Katrina Kaif y Rohit Shetty promoveran Sooryavanshi en Bigg Boss 15 presentado por Salman Khan 2
Salman Khan y Katrina Kaif en Bigg Boss 15

Katrina está promocionando Sooryavanshi con el director Rohit Shetty y su coprotagonista Akshay Kumar en estos días. Se lanzará el 4 de noviembre. Es la cuarta entrega de la franquicia policial de Rohit, después de Singham de Ajay Devgn, Singham Returns y Simmba de Ranveer Singh.

Mientras tanto, Salman acaba de lanzar el tráiler de su próximo, Antim: The Final Truth. Está protagonizada por su cuñado Aayush Sharma como el antagonista y llegará a los cines el 26 de noviembre.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Ver el artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/10/30/katrina-rohit-bigg-boss-salman/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =