Video Oficial Bhai Ka Birthday – ANTIM: The Final Truth (2021) – Salman Khan y Aayush Sharma

0
81

Nmaste, DesiFanáticos! A continuación los dejamos con Bhai Ka Birthday, una nueva canción de Antim: The Final Truth, la próxima película de Salman Khan y Aayush Sharma que se estrenará este 26 de noviembre. Muchos fanáticos la han llamado regalo de cumpleaños para ‘bade bhai’ Shah Rukh Khan, quien celebró su cumpleaños el 2 de noviembre.

La película de Salman Khan Antim: The Final Truth llegará a los cines el 26 de noviembre. Después de lanzar la primera canción, un número de Ganp

ati con Varun Dhawan, los creadores lanzaron la nueva canción «Bhai ka birthday». Dado el título, uno sentiría que es una canción de Salman, sin embargo, ese no es el caso, ya que tiene a Aayush Sharma a la vanguardia.

Video Musical de Bhai Ka Birthday

Bhai Ka Birthday Antim The Final Truth 2
Imágenes de Salman y Aayush en Bhai Ka Birthday – Antim The Final Truth

Como revela el título Bhai Ka Birthday, la canción gira en torno a una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, en lugar de celebrar el cumpleaños de Salman, conocido como Bhai, en la India, la canción celebra el cumpleaños de un ministro.

Bhai Ka Birthday Antim The Final Truth 3
Bhai Ka Birthday
Bhai Ka Birthday Antim The Final Truth 4

El video Bhai Ka Birthday comienza con Aayush escoltando al ministro a su fiesta de cumpleaños y entregándole una espada para cortar su pastel. La multitud comienza a bailar, jugando entre ellos y divirtiéndose mientras Salman permanece estacionado en su posición, asegurándose de que se tomen las medidas de seguridad. Eventualmente se rinde a la música bhangra.

Bhai Ka Birthday, un regalo de cumpleaños para Shahrukh Khan

Bhai Ka Birthday Antim The Final Truth 6
Shahrukh Khan y Salman Khan – Bhai Ka Birthday

Después del lanzamiento de la canción, algunos fans tomaron la sección de comentarios del video y llamaron a la canción un regalo de cumpleaños para Shah Rukh Khan, quien celebró su cumpleaños el 2 de noviembre. “¡Un regalo de Bhai para todos los SRKians para mañana! #HappyBirthdayKINGKHAN ”, comentó un fan en YouTube. «Bade bhai ka cumpleaños hai hecho para el cumpleaños del rey SRK», otro comentario.

Bhai Ka Birthday está compuesta por Hitesh Modak, mientras que Sajid Khan ha cantado la canción. Nitin Raikwar escribió la letra de la canción y la ha coreografiado Mudassar Khan. La canción tiene un ambiente típico marathi e incluso te recordará a «Zingaat».

El filme Antim: The Final Truth está dirigida por Mahesh Manjrekar. Marca la primera colaboración en pantalla de Salman con su cuñado Aayush. Salman interpreta a un oficial de policía, Aayush es visto como un gángster. El trailer ha provocado un enfrentamiento masivo entre los dos.

Antim tiene a Salman Khan interpretando a un policía sij por primera vez. Su inspector Rajveer Singh se enfrenta a Aayush Sharma, quien interpreta a un malo. El trailer, que se lanzó recientemente, insinuó que la película está cargada de secuencias de acción de alto octanaje y flexiones musculares de ambos actores.

Aayush Sharma sobre trabajar con Salman Khan en Antim: The Final Truth

Bhai Ka Birthday Antim The Final Truth 5
Aayush Sharma. Bhai Ka Birthday – Antim: The Final Truth

Hablando sobre trabajar con Salman, Aayush dijo en la conferencia de prensa, “Bhai is very kind. Real life mein toh kaafi sweet hai but jab aap movie set pe dekhte ho, that’s when you realise ki aap Salman Khan ke saamne khade ho aur aapko unko punch maarna hai. I think that way, thoda palpitation type ho gaya tha mujhe (Es muy dulce en la vida real, pero cuando lo ves en un set de filmación, es cuando te das cuenta de que estás parado frente a Salman Khan y tienes que darle un puñetazo. Empecé a tener palpitaciones) «.

Sobre compartir el espacio de la pantalla con Salman, Ayush, en el lanzamiento del trailer del largometraje, dijo a indianexpress.com, “Incluso si él no era pariente mío, que cualquier actor esté en un proyecto que tiene Salman bhai es una gran oportunidad. Me siento afortunado de estar incluso en el cartel. Entonces es una gran ventaja. Como actor, hay ciertas cosas que aprendes mientras entrenas y muchas cosas mientras estás en el set. La mayoría de sus filme han sido tan populares, por lo que es un sueño hecho realidad que tanta gente vea mi película».

Antim ha sido dirigida por Mahesh Manjrekar. El cineasta había revelado que le diagnosticaron cáncer durante el rodaje y, después de someterse a una cirugía, ahora está libre de cáncer.

Presentado por Salman Khan Films y producido por la madre de Salman, Salma Khan, Antim: The Final Truth se estrenará en los cines el 26 de noviembre.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Ver el artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/11/05/bhai-ka-birthday-antim-the-final-truth/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =