Video Musical Tenu Lehenga de Satyameva Jayate 2 (2021) – John Abraham y Divya Khosla Kumar

0
87

Namaste, DesiFanáticos! Los productores de Satyamev Jayate 2, una de las películas de acción más habladas de Bollywood, han lanzado digitalmente la segunda canción de la película ‘Tenu Lehenga‘ hoy. John Abraham y Divya Khosla Kumar son vistos bailando con ganas en la famosa canción ‘Lehenga’ del sensacional cantante de música Punjabi Jass Manak.

Después del éxito comercial de Satyameva Jayate en 2018, los creadores decidieron asumir la franquicia con Divya Khosla Kumar frente a John Abraham. Satyameva Jayate 2 sigue la lucha contra la injusticia y el mal uso del poder. La película también tiene a Rajeev Pillai, Anup Soni y Sahil Vaid en roles principales. Está escrito y dirigido por Milap Zaveri.

El 28 de octubre, John Abraham lanzó la pista Meri Zindagi Hai Tu de su película de acción. Es una canción romántica que muestra un inmenso amor entre John y Divya Khosla. Jubin Nautiyal y Neeti Mohan cerraron la pista, mientras que Rochak Kohli lo compuso.

John Abraham compartió la canción en su muro de Instagram y escribió: «Sach Kahu Tere Naam PE Dan Dhadakata Hai Aaj Bhi, Dekh Ke Tujhe IK Dafa Phir Kisi Ko Dekha Na Kabhi #merizindagihaitu … CANGACION AHORA: Enlace en Bio # Satyamevajayate2 en Cines el jueves 25 de noviembre (SIC) «.

Tenu Lehenga Satyameva Jayate 2
Tenu Lehenga – Satyameva Jayate 2

Divya Khosla había compartido el teaser de la canción Tenu Lehenga en su muro de Instagram y escribió: «Este diwali se prepara para sacudir una pierna en el número festivo más querido #tenulehenga. Ahora: enlace en Bio Song Out en el 5º Nov # Satyamevajayate2 en cines el jueves 25 de noviembre».

Tenu Lehenga Satyameva Jayate 2 oka
Tenu Lehenga – Satyameva Jayate 2

Divya y John también se ven llevando a cabo una boda juntos en ambos roles. Esta canción también te inspirará a venir en la pista de baile mientras la canción original fue escrita, compuesta y cantada por Jass Manak. La versión reestructurada está compuesta por Tanishak Bagchi y cantada por Jass Manak y Zara Khan.

John Abraham dijo: «Hay una locura para Lehengas en fiestas y bodas. Jass es un artista muy popular en la industria de la música estándar. Después de tanto tiempo disfruté bailando con él y Divya, que también tiene un personaje doble. Fue una experiencia diferente.» La misma Divya Khosla Kumar dijo que la canción Lehenga se hizo muy famosa en muy poco tiempo cuando se lanzó. Ahora, Tenu Lehenga definitivamente va a estar a la altura de las expectativas de la audiencia y ser parte de esta canción es genial. El video que John y yo lanzamos fue bastante impresionante y es la configuración de bodas perfecta para la temporada de bodas.

El video ha sido dirigido por Milap Milan Zaveri.

Letra de Tenu Lehenga del filme Satyameva Jayate 2

Oh Ho Ho Ho
Oh Ho Ho Ho..

Ikko Heel De Naal
Main Katteya Ae Ek Saal Ve
Mainu Kade Ta Lai Jeya Kar
Tu Shopping Mall Ve

Mere Naal Diyan Sab Parlour
Saj Diyan Rehndiyan
Haaye Highlight Kara De
Mere Kaale Waal Ve

Ve Kithon Saja Tere Layi
Saare Suit Puraane Aa
Haaye Puraane Aa

Tenu Lehenga

Tenu Lehenga Lai Doon
Mehnga Jeya Diljaniya
Ainne Paise Dass Main
Kithe Laike Jaane Aa

Ve Diljaniya
Ve Diljaniya Haan Haan Aa

Oh Ho Ho Ho
Oh Ho Ho Ho..

Yaaron Pe Tu Note Udaunda Rehnda Ae
Meri Baari Batua Khali Kehnda Ae

Naal Pai Jawe Baahar
Kitte Tainu Jana Je
Tera Koyi Na Koyi
Nawa Bahana Rehnda Ae

Movie Lai Ja Ya Paas Mere Rehja
Jo Dil Mein Hai Woh Kehja
Main Vi Dil Da Haal Sunane Aa

Tenu Lehenga

Tenu Lehnga Lai Doon
Mehnga Jeya Diljaniya
Mainu Lehanga Laa De
Mehnga Ve Marjaneya

Ainne Paise Dass Tu
Kithe Laike Jaane Aa
Ve Diljaniya Haan Aa

Sad Main Poore Din
Tere Bin Rehni Aa
Subah Sham Bas Naam
Tera Hi Kehni Aa

Ho Tu Vi Saheliyan Naal
Saari Raat Parti’an Kardi Ae
Woh Kithe Baahar Ni Jaana
Phir Kyun Mainu Kehni Ae

Tu Kanjoos Ae
Ve Poora Makhi-Choos Ae
Nature Toh Bada Khadoos Ae
Kabhi Hass Deya Kar Marjaneya

Tenu Lehenga

Tenu Lehenga Lai Doon
Mehnga Jeya Diljaniya
Mainu Lehenga Laa De
Mehnga Ve Marjaneya

Ainne Paise Dass Tu
Kithe Laike Jaane Aa

Ve Diljaniya
Ve Diljaniya Haan Haan Aa

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Ver el artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/11/05/tenu-lehenga-satyameva-jayate-2/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + trece =