«Jugnu», la nueva canción de Badshah, se hace extremadamente popular en 2021

0
60
Jugnu - Badshah 5
Jugnu - Badshah 5
Jugnu Badshah 2 1
Badshsah – Jugnu

Namaste, DesiFanáticos! Badshah había hecho bailar recientemente a Salman Khan al ritmo de su última canción lanzada Jugnu en Bigg Boss 15. Y aunque estaba muy emocionado de tener a Salman haciendo el paso del gancho con él en el escenario, sus fans están igualmente felices de verlo venir con una canción que se aparta de cómo han sido sus composiciones hasta ahora.

Jugnu Badshah 1
Junto a Akanksha Sharma en Jugnu

Badshah y Jugnu, un cambio de ritmo y lanzamiento internacional

Badshah está de acuerdo en que hay un cambio de ritmo. “Desde el sonido hasta lo que sea que haya puesto en el espacio de audio, Jugnu es un espectáculo visual. Es un video enormemente pesado en VFX, en cuanto al presupuesto, es como el Baahubali de los videos. Eso solo establece la escala de la canción. ¡Y he intentado bailar!»

Jugnu Badshah 8
Jugnu

Badshah, mientras hablaba con indianexpress.com, habló con franqueza acerca de que la canción se lanzará en las tomas de YouTube y si la plataforma es importante para el éxito de una canción. Las tomas de YouTube es la función de formato corto de YouTube. Badshah le da crédito a la aplicación por «dar forma y ayudar a los artistas a alcanzar su alcance».

“Ha sucedido en India por primera vez. A nivel mundial, colaboraron con BTS para ‘Permission to Dance’. Así que es una gran elección para cualquier artista».

Jugnu Badshah 6 1
Jugnu

Badshah opinó que en la era en línea, los artistas deben pensar en asociarse con las plataformas adecuadas. “Es un mundo en línea en este momento. Entonces, la plataforma en la que sacas tu canción debe tener el máximo alcance porque me gustaría que la mayoría de las personas escucharan mi canción, la vieran, la experimentaran ”.

Más recientemente, ha compuesto números en el espacio original, algunos incluso con un toque folk, incluido Genda Phool. Explicando su propio gusto, dijo que ama la música que hace, ¡y la música que hace es la música que ama! Según él, lo mejor de un artista sale cuando no hay expectativas de la canción.

Badshah Genda Phool 2
Junto a Jacqueline Fernadez en Genda Phool

“La música más cercana a mi corazón sería la que publiqué al azar en mi canal de YouTube sin ningún video: los raps más crudos. Son como emociones desnudas sin expectativas. Y cuando tanto tú como tu audiencia no tienen ninguna expectativa el uno del otro, creo que esa es la forma de arte más pura «.

Añadió que Jugnu es lo más original que puede llegar a ser, porque como no ha aprendido música, «todo lo que hago es subconscientemente una mezcla saludable de toda la música que he consumido desde que era niño. Pero lo que lo distingue es cómo percibo esa música, el entorno en el que crecí ”, dijo en una nota más profunda.

Entonces, ¿alguna vez ha creado una canción por dinero o por compromiso con el proyecto? Dijo que sí. Pero hay una trampa. “Debes saber por qué estás haciendo esto y no debes vivir en un estado de negación. Como artista, no debería comprometer la calidad porque va a obstaculizar mi trabajo. Uno crece, comete errores y aprende. La clave es cometer un mínimo de errores y darse cuenta de que está cometiendo un error «.

Jugnu Badshah 3
Badshah

Con casi 15 años de existencia, ha logrado destacarse en la tendencia musical. Confesó que la clave es “alinear al artista que hay en ti con la persona que eres y no conformarte con la imagen que la gente tiene de ti”.

En una nota filosófica, agregó: «Si se supone que Badshah debe hacer canciones de rap o se supone que Badshah debe aparecer de cierta manera, entonces esa es una percepción de la que estás siendo esclavo y como artista, no lo recomendaría. Tienes que evolucionar (como artista) con la persona en la que estás evolucionando. Y esa es la forma de destacar. Así que mis canciones son básicamente un reflejo de mi percepción del mundo que me rodea. Que es tan único como mi ADN «.

Una apreciación genuina a nivel masivo es lo que satisface a Badshah. Para él, crear música nunca se basa en lo que está haciendo su «competencia» porque cree en «ser honesto contigo mismo con lo que piensas en el fondo», concluyó.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Ver el artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/11/08/jugnu-cancion-badshah-popular/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + diecisiete =