Trailer Oficial del filme Bunty aur Babli 2 (2021) – Saif Ali Khan, Rani Mukerji, Siddhant C, Sharvari

0
36
Trailer Oficial del filme Bunty aur Babli 2

Namaste, DesiFanáticos! A continuación les traemos el trailer de Bunty aur Babli 2, la nueva película de Yash Raj Films. Bunty Aur Babli 2 es una película de comedia producida por Aditya Chopra y dirigida y escrita por el debutante Varun V. Sharma. Una secuela de la película de 2005 Bunty Aur Babli, la película está protagonizada por Saif Ali Khan, Rani Mukerji, Siddhant Chaturvedi y Sharvari Wagh en los papeles principales. El reparto incluye a Pankaj Tripathi, Yashpal Sharma, Asrani, Gopal Datt, Prem Chopra, Lankesh Bhardwaj y Neeraj Sood.

La banda sonora está compuesta por Shankar – Ehsaan – Loy y la partitura de fondo corre a cargo de Julius Packiam.

Inicialmente previsto para su estreno en junio de 2020 y luego en abril de 2021, la película se pospuso en ambas ocasiones debido a la pandemia de COVID-19 en India. Finalmente se estrenó en cines ayer 19 de noviembre de 2021.

Elenco de Bunty aur Babli 2

  • Saif Ali Khan – Rakesh Trivedi/Bunty 1
  • Rani Mukerji – Vimmi Saluja Trivedi/Babli 1
  • Siddhant Chaturvedi – Kunal Vishwakarma/Bunty 2
  • Sharvari Wagh – Sonia Kapoor/Babli 2
  • Pankaj Tripathi – Police Inspector Jatayu Singh
  • Yashpal Sharma – Mayor
  • Mohit Baghel
  • Asrani
  • Gopal Datt
  • Prem Chopra
  • Lankesh Bhardwaj
  • Neeraj Sood

Equipo de Realización de Bunty aur Babli 2

Escritor – Director: Varun V. Sharma

Productor: Aditya Chopra

Música: Shankar-Ehsaan-Loy

Letras: Amitabh Bhattacharya

Director de Fotografía: Gavemic U. Ary

Música Background (Trailer): Julius Packiam

Bunty aur Babli 2 film poster
Bunty aur Babli 2 film poster

La película fue anunciada en diciembre de 2019 como una secuela espiritual de la película de 2005 en diciembre de 2019 por Yash Raj Films. Siddhant Chaturvedi y la recién llegada Sharvari Wagh fueron elegidos como los protagonistas más jóvenes de la película. Si bien Yash Raj Films les pidió a Rani Mukerji y Abhishek Bachchan que repitieran sus papeles, Bachchan no pudo confirmar, lo que llevó a que Saif Ali Khan fuera elegido junto a Mukerji.

Bunty aur Babli 2 se anunció el 17 de diciembre de 2019 y el rodaje comenzó el mismo día. Aunque programado para su estreno en cines el 26 de junio de 2020, el estreno se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. La película se terminó en septiembre de 2020. El lanzamiento se pospuso debido a la segunda ola de Coronavirus. Se estrena en cines el 19 de noviembre de 2021.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Ver el artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/11/20/trailer-bunty-aur-babli-2/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 11 =