29.5 C
New York
lunes, junio 27, 2022

Fotos de la boda de Vicky Kaushal y Katrina Kaif en diciembre del 2021

vicky kaushal katrina kaif wedding 1
Boda de Vicky Kaushal y Katrina Kaif

Namaste, DesiFanáticos! Las estrellas de Bollywood Vicky Kaushal y Katrina Kaif se casaron el pasado jueves 9 de diciembre. Los actores acudieron a sus cuentas oficiales de Instagram e hicieron el anuncio, además de compartir clics de la nupcial.

Tanto Katrina como Vicky escribieron en la leyenda: “Solo amor y gratitud en nuestros corazones por todo lo que nos trajo a este momento. Buscando todo su amor y bendiciones al comenzar este nuevo viaje juntos «.

vicky kaushal katrina kaif wedding 5
Invitación de la Boda de Vicky Kaushal y Katrina Kaif

La boda fue un asunto muy privado en el Six Senses Fort Barwara de Rajasthan, distrito de Sawai Madhopur, con la asistencia de familiares y amigos cercanos. Según ANI, la pareja tomó las ‘pheras’ el jueves por la tarde.

Aunque fue la última boda costosa de Bollywood, todo el asunto se mantuvo intensamente privado. Desde una cláusula de NDA sin fotos hasta una prueba RT PCR obligatoria para los asistentes no vacunados, toda la ceremonia fue presumiblemente un evento espectacular pero secreto.

vicky kaushal katrina kaif wedding 4
Boda de Vicky Kaushal y Katrina Kaif

Si bien los fanáticos se mantuvieron en gran parte a oscuras los días en que se llevaron a cabo mehendi y sangeet (7 y 8 de diciembre), los medios lograron tomar fotos de varios invitados que se dirigían a Jaipur. Desde la familia de Katrina Kaif hasta el cineasta Kabir Khan, la actriz Neha Dhupia y el músico Gurdas Maan, varias personas fueron vistas en el aeropuerto de Mumbai mientras se preparaban para tomar un vuelo a Jaipur. De hecho, según los informes, Maan actuó en el sangeet, al igual que el trío musical de Shankar, Ehsaan y Loy.

Si hay que creer en los informes, un total de 120 invitados asistieron a la boda de alto perfil.

La lista de invitados incluyó al director y actor Anand Tiwari y su esposa Angira, Neha Dhupia, Angad Bedi y Sharvari, Kabir Khan y su esposa Mini Mathur, el productor Amritpal Singh Bindra y el hermano de Vicky, Sunny Kaushal.

En lo que respecta a la noche de sangeet, fue una gran fiesta musical, no solo con los invitados antes mencionados actuando, sino incluso con Vicky Kaushal y Katrina Kaif sacudiendo una pierna en la función. Aparentemente, Katrina disfrutó de sus grandes éxitos, incluidas pistas como «Teri Ore» y «Kala Chashma». La pareja también tuvo una ceremonia haldi el 8 de diciembre.

vicky kaushal katrina kaif wedding 7
Ceremonia de Haldi de la Boda de Vicky Kaushal y Katrina Kaif

Se ofrecerá una gran recepción para los colegas y amigos de Vicky y Katrina en los próximos días. Hablando con indianexpress.com, una fuente había dicho anteriormente:

“Al igual que la boda, el haldi y el sangeet también serán un asunto privado e íntimo con sus familiares y amigos cercanos. Sus amigos que asistirán a la boda conocen a la pareja desde que eran adolescentes. Dada la situación de Covid en este momento, Vicky y Katrina querían limitar a los invitados por la seguridad de todos los involucrados. Habiendo dicho eso, la pareja espera celebrar con sus amigos de la industria en una fecha posterior. Planean organizar una recepción pronto «.

vicky kaushal katrina kaif wedding 2
Boda de Vicky Kaushal y Katrina Kaif

Si bien la pareja siempre ha sido callada sobre su relación, los fanáticos ahora probablemente esperarán que sean un poco más sinceros el uno con el otro en las redes sociales al menos.

Los actores fueron vistos juntos por primera vez durante una entrevista con Film Companion hace dos años. Desde entonces, los fanáticos de Katrina y Vicky no han rehuido enviar a la pareja juntos. El rumor de que estaban saliendo cobró fuerza cuando durante su aparición en Koffee con Karan, Vicky fingió desmayarse al escuchar que Katrina quería trabajar con él en un proyecto.

En el frente laboral, tanto Vicky Kaushal como Katrina Kaif están disfrutando del éxito de Sardar Udham y Sooryavanshi, respectivamente.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Ver el artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/12/21/boda-vicky-kaushal-katrina-kaif/

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − dieciseis =

Stay Connected

3,367SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles