El actor R Madhavan se muda a Dubai para ayudar a su hijo Vedaant a entrenar para los Juegos Olímpicos 2026

El actor R Madhavan se muda a Dubai para ayudar a su hijo Vedaant a entrenar para los Juegos Olímpicos 2026

21 de diciembre de 2021 0 Por Sita
0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second
R Madhavan y su hijo Vedaant
R Madhavan y su hijo Vedaant

R Madhavan y su esposa se mudan a Dubai para ayudar a su hijo Vedaant a entrenar para los Juegos Olímpicos: «Su vocación es más importante que mi carrera».

Namaste, DesiFanáticos! El actor R Madhavan y su esposa Sarita se encuentran actualmente en Dubai para ayudar al hijo nadador Vedaant a prepararse para los Juegos Olímpicos.

El hijo de R Madhavan, Vedaant, ya ha comenzado su preparación para los Juegos Olímpicos. Sin embargo, debido a la falta de instalaciones en el país en estos momentos, el actor se ha trasladado a Dubái para ayudar a entrenar a su hijo.

Vedaant ya es campeón nacional de natación y Madhavan y su esposa querían que tuviera las mejores instalaciones mientras se preparaba para la competición deportiva más importante. En entrevista, el actor confirmó que la familia está en Dubai para que su hijo pueda tener acceso a grandes piscinas.

“Las piscinas más grandes de Mumbai están cerradas debido a Covid o fuera de los límites. Estamos aquí con Vedaant en Dubai, donde tiene acceso a grandes piscinas. Él está trabajando para los Juegos Olímpicos, y Sarita (su esposa) y yo estamos a su lado «, dijo Madhavan a Bollywood Hungama.

La estrella de Rehnaa Hai Terre Dil Mein también habló sobre que su hijo no comenzó a actuar. Compartiendo eso, como padres, siempre han creído en estar de acuerdo con lo que su hijo quería hacer en la vida. «Ha estado ganando campeonatos de natación en todo el mundo y nos enorgullece mucho», dijo.

El actor también tuvo un consejo para todos los padres estrella. Al afirmar que deberían dejar volar a su hijo, agregó que no se arrepiente de que Vedaant haya elegido no ser actor. “Su vocación elegida es mucho más importante para mí que mi propia carrera”, dijo.

Mientras R Madhavan espera el lanzamiento de su director de Rocketry: The Nambi Effect, recientemente se lo vio en Decoupled de Netflix. La serie basada en las relaciones de la nueva era y el matrimonio lo vio interpretar a una escritora de ficción pulp Arya Iyer. En un chat con indianexpress.com, el actor, quien lleva 22 años casado, habló sobre los cambios que ha visto en cuanto al matrimonio y las relaciones.

“Creo que la gente está dejando de fumar con mucha facilidad. Prioridad ki vaat lag gayi hai (a nadie le importan las prioridades). Además, hay tantas distracciones y presiones, especialmente de las corporaciones y las tendencias. Eso te hace sentir inadecuado. Es una presión indebida. Creo que es importante reconocer lo que es importante. Al final, todo se reduce a una vida sencilla, con un compañero. Creo que si miramos la relación que comparten la mayoría de nuestros padres, sabremos que no es tan complicado «.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Ver el artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/12/21/r-madhavan-dubai-hijo-vedaant/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %