29.5 C
New York
domingo, junio 26, 2022

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nuevo hogar

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nueva hogar 6
Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nuevo hogar

Namaste, DesiFanaticos! Katrina Kaif y Vicky Kaushal se casaron el 9 de diciembre. Desde entonces, los dos han estado celebrando su amor con sus fans y seres queridos a través de las redes sociales.

Los recién casados Katrina Kaif y Vicky Kaushal han estado compartiendo fotos de las celebraciones de su boda, así como eventos y momentos previos y posteriores con sus seres queridos a través de las redes sociales.

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nueva hogar

Katrina y Vicky, después de su boda, se han mudado a su nueva morada en Juhu. El 19 de diciembre se llevó a cabo una ceremonia íntima de Griha Pravesh. El lujoso nido de amor del dúo supervisa la playa y parece que, finalmente, tenemos un vistazo del mismo.

En su nuevo hogar en Juhu, la estrella de Bollywood, había hecho una publicación de su mano adornada con henna entrelazada con la de su esposo, en Instagram. La leyenda de la publicación simplemente dice «Casa» junto con un emoji de corazón.

Aquí está la foto compartida por Katrina:

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nueva hogar
Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nuevo hogar

Anteriormente Katrina había dejado caer una publicación de sus manos de color mehendi en Instagram, nuevamente, con un emoji de corazón.

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nueva hogar 3
Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nuevo hogar

La publicación inmediatamente llamó la atención de sus seguidores y colegas de Instagram mientras se apresuraban a dejar comentarios llenos de amor. La cineasta Zoya Akhtar, Preity Zinta y la diseñadora Anaita Shroff Adajania junto con Neha Dhupia publicaron varios emojis de corazones, mientras los fanáticos hacían todo lo posible por encontrar el nombre de Vicky en el mehendi de Katrina.

Un fan escribió: «Mi yo romántico desesperado está tratando de encontrar el nombre de Vicky en su mano». Otro básicamente hizo la misma pregunta en hindi. Mientras tanto, otro usuario hizo una pregunta sobre el fotógrafo no acreditado: “¿Photo kisne khichi bhabhi? (Quien tomó la foto, cuñada) ”.

Mientras Katrina Kaif y Vicky Kaushal se habían estado viendo durante algún tiempo antes de casarse, habían decidido guardar silencio sobre el asunto hasta ahora. Sin embargo, después de su boda, ambos compartieron una serie de hermosas fotos de la boda cuando hicieron el anuncio con una pequeña nota encantadora que decía: “Solo amor y gratitud en nuestros corazones por todo lo que nos trajo a este momento. Buscando todo su amor y bendiciones al comenzar este nuevo viaje juntos «.

Acerca de la nueva casa de Katrina Kaif y Vicky Kaushal en Juhu

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nueva hogar 5
Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten foto de su nuevo hogar

Katrina y Vicky ahora son vecinos de Anushka Sharma y Virat Kohli. Varun Singh, propietario de una propiedad inmobiliaria, le dijo exclusivamente a IndiaToday.in que Vicky pagó una enorme cantidad para alquilar la casa. Dijo: “Vicky ha alquilado un apartamento en el Rajmahal de Juhu, un edificio ultralujoso, por un período de 60 meses, es decir, 5 años. Alquiló el apartamento del octavo piso en julio de 2021.

El depósito de seguridad pagado por Vicky Kaushal está cerca de 1,75 millones de rupias y el alquiler durante los primeros 36 meses es de 8 rupias lakh por mes. Durante los próximos 12 meses, es de Rs 8.40 lakh por mes, y durante los 12 meses restantes, Vicky Kaushal pagará un alquiler de Rs 8.82 lakh por mes «.

En el ámbito laboral, Katrina está ansiosa por protagonizar la película de viaje por carretera de Farhan Akhtar, Jee Le Zaraa, junto con Priyanka Chopra y Alia Bhatt. Mientras tanto, Vicky Kaushal fue vista por última vez en el director de Shoojit Sircar Sardar Udham, lo que le valió muchos elogios.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Ver el artículo completo: https://www.bollywoodbegins.com/2021/12/23/katrina-kaif-y-vicky-kaushal-nuevo-hogar/

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − uno =

Stay Connected

3,367SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles