17.4 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Top 10 Influencers masculinos de Instagram de la India (2da Parte)

Namaste, DesiFanáticos! A continuación les traemos la segunda parte de nuestro artículo sobre los Top 10 Influencers masculinos de Instagram en India. Qué lo disfruten!

Top 10 Influencers masculinos de Instagram de la India:

6. Parakram SJB Rana

Parakram SJB Rana
Top 10 Influencers masculinos de Instagram de la India (2da Parte): Parakram SJB Rana

Habiendo diseñado a muchas celebridades de Bollywood, Rana es una bloguera de moda y estilo de vida súper popular. Su estilo de vestir verdaderamente versátil ha llamado la atención de muchos hombres y mujeres jóvenes, y es una verdadera estrella azul en Instagram.

Sus publicaciones giran en torno a la moda urbana, los viajes, la familia y los consejos de estilismo y belleza. Es originario de Nepal y sus raíces se remontan a la realeza. Es un firme creyente de que el estilo urbano llegó para quedarse y se centra en una vestimenta cómoda y utilitaria. También ha colaborado con varios peces gordos, Amazon Fashion, Tommy Hilfiger, Jimmy Choo y Hermes, por nombrar algunos.

Además de los blogs, es un estilista de moda de celebridades y también ha trabajado con Vogue como aprendiz de moda. También es un miembro vocal de la comunidad LGBTQ y ha elegido hablar sobre su sexualidad con gracia y orgullo.

Instagram- https://www.instagram.com/parakramrana/
Website-
http://thestyleversatile.com/

7. Nikhil Kandhari

blogger nikhil kandhari 2
Top 10 Influencers masculinos de Instagram de la India (2da Parte): Nikhil Kandhari

Su interés por la moda se desarrolló durante la época universitaria, donde participó en varios desfiles de moda para festivales universitarios e incluso ganó algunos premios. Esto lo animó a tomar la moda como su carrera a tiempo completo, y así fue como se convirtió en estilista y consultor de moda, y en músico y bloguero a tiempo parcial.

Por lo general, toma fotos desde su iPhone personal, aunque también a menudo se asoció con Mohit Varu. Sus seguidores en Instagram son una locura, y también ha concedido entrevistas para varias revistas y blogs de moda.

A Nikhil le gusta más la moda callejera y se asegura de que el contenido que produce sea siempre diferente al de sus contemporáneos. Tiene un Diploma en Estilismo de Moda del London College of Style. El asombroso sentido del estilo de Nikhil y el guardarropa perfecto definitivamente te impulsarán a renovar el tuyo.

Instagram- https://www.instagram.com/iamnkhl/

8. Sandeep Rai

sandeep rai
Top 10 Influencers masculinos de Instagram de la India (2da Parte): Sandeep Rai

Otro abogado destacado en la lista, Sandeep comenzó ‘Basicallymenz’ en 2018. Su interés en la moda sartorial y vintage y su pasión por la producción lo llevaron al éxito.

Hace varias colaboraciones de marca, pero es un ejército de un solo hombre. Sandeep planifica todas sus sesiones por su cuenta e incluso se enseñó a sí mismo algunos softwares de edición para ayudarlo a editar mejor sus imágenes. En una entrevista con una popular plataforma en línea, Sandeep reveló que la necesidad de planificar sus sesiones y colaboraciones proviene del hecho de que es un poco fanático del control.

El factor distintivo de su alimentación es que Sandeep realmente cree en la autenticidad. No respalda ninguna marca ni hace sesiones que no crea que estén sincronizadas con lo que es como persona. Busca el alcance de la creatividad en cada informe que recibe, ¡y eso realmente se refleja en sus publicaciones!

Instagram- https://www.instagram.com/basicallymenz/

9. Ranveer Allahbadia

Ranveer Allahbadia 2
Top 10 Influencers masculinos de Instagram de la India (2da Parte): Ranveer Allahbadia

¡Emprendedor, icono de la juventud, experto en fitness, estrella de Youtube e icono de la moda! ¿De verdad hay algo que le falta a este tipo?

Ranveer desafía el mito de que el guardarropa de un hombre se limita a jeans y camisetas. Él cree en probar diferentes estilos hasta que descubras cuál funciona mejor para tu personalidad, y luego comienzas pequeños experimentos con eso también. Este es también el mantra que usa para crear contenido.

Se le ve vistiendo atuendos versátiles y, por lo general, oscila entre lo elegante y lo formal a la ropa de ocio. Inicialmente, planeaba comenzar un canal de Youtube para documentar su viaje personal de acondicionamiento físico, pero con el tipo de atención positiva que recibió, decidió explorar Instagram también.

A menudo se le ve en kurtas y sherwani (y vaya, ¡nos hace babear!). Es el cofundador de Monk Entertainments, una organización de medios creativos de 360 ​​° que trabaja en múltiples verticales como la gestión de redes sociales, la gestión del talento digital, etc. También ha colaborado con muchos artistas internacionales.

IInstagram- https://www.instagram.com/beerbiceps/?hl=en
Website- https://monk-e.in/about

10. Jatinn Jay

Jatinn Jay
Top 10 Influencers masculinos de Instagram de la India (2da Parte): Jatinn Jay

Mostrando ropa formal digna de babear para hombres, Jatinn ha acumulado una gran cantidad de seguidores de más de 60k. Su estilo simple de vestirse es fácil de seguir, y también da consejos de salud y cuidado de la piel junto con la moda. También habla sobre las mejores marcas de moda que están por llegar en muchos de sus videos y también da reseñas sobre los mejores productos de cuidado personal para hombres.

Aparte de la ropa formal, es un fanático de la ropa de calle. Sus consejos de estilo han ayudado a miles de seguidores y continúa expandiendo la comunidad al publicar sus experiencias de viaje también.

Profesionalmente, ha colaborado con muchas marcas de primer nivel como Daniel Wellington, United Colors of Benetton y Jabong, por nombrar algunas. Su estilo minimalista y sutil te dejará asombrado.

Instagram- https://www.instagram.com/the.style.doodler/?hl=en
Blog-
http://thestyledoodler.com/

Sígannos también en nuestros sitios Madre India (https://madreindia.cubava.cu) y Bombay Talkies (https://bombaytalkies.cubava.cu). Por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432), por nuestro grupo de Telegram (https://t.me/clubfanssalaamnamaste) para interactuar y comentar más sobre la cultura y el cine de la India.

Top 10 Influencers masculinos de Instagram de la India (2da Parte):

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 5 =

Stay Connected

3,498SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles