15.6 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Trailer de Jayeshbhai Jordaar (2022) – Ranveer Singh, Shalini Pandey – Divyang Thakkar

Namaste, DesiFanáticos! Hoy les traemos el trailer de Jayeshbhai Jordaar, nuevo filme de Ranveer Singh. Con Jayeshbhai Jordaar, Ranveer Singh regresa como gujarati después de su película de 2013 Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela. Sin embargo, esta vez, no está empuñando un arma o teniendo un romance con un bombón del territorio enemigo, sino que esta vez es un hombre casado que lucha por salvar la vida de su hija por nacer. El trailer de la película lanzado el martes e insinuaba una hilarante comedia social que gira en torno a la preferencia de las familias indias por un niño varón.

Trailer de Jayeshbhai Jordaar

Un mensaje sutil pero importante transmitido a través del humor es la mejor forma de resumir el trailer. Ranveer Singh como el personaje principal es «jordaar», pero su viaje de autodescubrimiento y el camino para ponerse del lado de lo correcto es muy largo y lleno de baches. El trailer comienza con una niña quejándose con el sarpanch (Boman Irani) sobre el problema del alcoholismo y Eve bromeando cerca de las escuelas, solicitando la prohibición del alcohol. Sin embargo, su escandalosa solución al problema es que las niñas deben dejar de usar jabones perfumados para provocar a los hombres.

Ranveer Singh decide asentir con la cabeza junto con cada veredicto de su padre y una madre agresiva (interpretada por Ratna Pathak Shah). Sin embargo, el curso de las acciones de Jayesh cambia con el tiempo (y para mejor) cuando se entera de que su esposa (Shalini Panday) está embarazada.

Trailer Oficial de Jayeshbhai Jordaar 2
Trailer Oficial de Jayeshbhai Jordaar 2

El trailer presenta a Ranveer como el hijo delgado del conservador sarpanch de la aldea de Boman Irani y su igualmente conservadora esposa, Ratna Pathak Shah. Como Jayeshbhai de Ranveer está esperando una niña con su esposa ama de casa, una cosa está clara, no se puede permitir que el niño nazca si sus padres se salen con la suya. Cómo un hombre común adquiere las agallas para huir de su familia con su esposa embarazada para salvar a su hijo se convierte en una historia reveladora de determinación y coraje que realmente se necesita para la causa de salvar a la niña. La película parece divertidísima con auténticos diálogos gujarati y mucha diversión.

Un fan reaccionó al trailer en YouTube: «Creo que esta película debería estar doblada en gujarati. Ranveer tiene muchos seguidores en Gujrat debido a Ram Leela. Y además, esta película es sobre un chico gujarati».

Un día antes del lanzamiento del trailer, la coprotagonista de Ranveer en Band Baaja Baaraat, Anushka Sharma, había compartido que estaba intrigada por el jabón sin olor y la carta especial que le envió Jayeshbhai Jordaar. Él había escrito en la carta que el “jabón sin olor es un invento avanzado” de su lugar llamado Pravingadh y que las mujeres de la zona solo pueden bañarse con este jabón.

Trailer Oficial de Jayeshbhai Jordaar 3
Trailer Oficial de Jayeshbhai Jordaar 3

Además escribió: “¿Por qué? Tales cosas no se preguntan en nuestra cultura. Definitivamente te habría invitado a mi casa, pero tan pronto como hubieras cruzado el peaje, habrías tenido que cubrirte la cara con un velo. Entonces no podrás ver nada. Así que es mejor que te envíe un vistazo de la vida en Pravingadh para que puedas experimentarla con tu familia a tu propia voluntad. Por ahora les mando este jabón tradicional.” Esto se refiere a una escena en el trailer donde el sarpanch de Boman culpa del acoso sexual en el pueblo al jabón perfumado que usan las niñas.

Jayeshbhai Jordaar marca el debut como director del actor convertido en director Divyang Thakkar. Vishal-Shekhar y Amit Trivedi han puesto música a la película. Llegará a los cines el 13 de mayo de este año.

Sígannos también en nuestros sitios Madre India (https://madreindia.cubava.cu) y Bombay Talkies (https://bombaytalkies.cubava.cu). Por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432), por nuestro grupo de Telegram (https://t.me/clubfanssalaamnamaste) para interactuar y comentar más sobre la cultura y el cine de la India.

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 4 =

Stay Connected

3,326SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles