Trailer de O2 (Oxígeno) – película tamil – Nayanthara – Dream Warrior Pictures

Trailer de O2 (Oxígeno) – película tamil – Nayanthara – Dream Warrior Pictures

6 de junio de 2022 0 Por Sita
0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Namaste, DesiFanáticos! El trailer de O2, el nuevo lanzamiento de Lady Superstar Nayanthara se lanzó el lunes. Dirigida por el debutante GS Viknesh, la película presenta a Nayanthara en el papel principal. Dirigida por el debutante GS Viknesh, la película presenta a Nayanthara en el papel principal. El filme se estrena el 17 de junio.

En el trailer de O2, Nayanthara interpreta a un personaje, que parece ser una madre soltera de un niño, que lucha por su vida todos los días. El niño tiene una condición médica que no le permite respirar sin ayuda respiratoria. Él continuamente quiere asistencia de oxígeno para seguir con vida. Sin embargo, parece haber un rayo de esperanza. Una operación puede remediar la condición médica del niño y permitirle volver a su niñez. El niño y la madre toman un autobús al hospital en Cochin para participar en el procedimiento quirúrgico.

Mientras se embarcan en el viaje, se enfrentan a un desafío imprevisto: ¡el autobús desaparece! El emocionante trailer muestra escenas interesantes de esta lucha por la película de supervivencia.

Trailer de O2
Trailer de O2

La popular estrella infantil de YouTube, Rithvik, interpreta a un personaje importante en la película. Rithvik ya es muy popular por usar múltiples atuendos en sus videos de YouTube. La música de la película está compuesta por Vishal Chandrasekhar y la película será producida por SR Prabhu y SR Prakash Babu. En el frente laboral, Nayanthara tiene algunos proyectos en preparación en malayalam, hindi y telugu que incluyen ‘Gold’, ‘Lion’, ‘Connect’ y ‘Godfather’.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %