17.4 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Video Musical Deva Deva – Brahmastra (2022) – Arjit Singh – Ranbir Kapoor – Alia Bhatt – Amitabh Bachchan

Deva Deva, Brahmastra

Namaste, DesiFanáticos! Deva Deva, es la segunda canción de Brahmastra, obra magnum opus de Ayan Mukerji, protagonizada por Ranbir Kapoor y Alia Bhatt. Titulada Deva Deva, la pista de la película muestra al personaje de Ranbir, Shiva, aprendiendo a usar sus poderes con la ayuda del gurú Arvind de Amitabh Bachchan. Cantada por Arijit Singh, la canción es la segunda en la banda sonora de la película.

Descripción de la Canción Deva Deva, de Brahmastra

En Deva Deva, Shiva (Ranbir Kapoor), se entera de su relación con el fuego y descubre que él mismo es uno de los Astras. El video musical lo ve usando sus poderes en el bosque mientras comienza a controlarlos. También nos da una mirada a Isha (Alia Bhatt). Termina con Shiva dominando el uso del fuego y proyectando un pájaro gigante.

El video comienza con el viaje de Ranbir Kapoor, también conocido como Shiva, mientras desbloquea sus poderes y canaliza su conexión con el mundo de los astras. También muestra un vistazo de Amitabh Bachchan, quien parece estar ayudando a Ranbir a conectarse con su ‘luz’. También se ve al actor de Ae Dil Hai Mushkil bailando entre numerosas luces en medio del bosque. En la canción, también se ve a Alia, también conocida como Isha, teniendo un romance con Ranbir y acompañándolo a las montañas cubiertas de nieve.

Deva Deva llega después del lanzamiento de Kesariya, la primera pista de la película que fue criticada por su línea de «historia de amor». Brahmastra, que también presenta a Nagarjuna Akkineni, Mouni Roy y más, llega el 9 de septiembre de este año a los cines.

Brahmastra – La Trilogía

La sinopsis de la próxima película Brahmastra – La Trilogía, es una franquicia cinematográfica de 3 partes y el comienzo del primer universo original de la India: el Astraverse. Es un nuevo universo cinematográfico original inspirado en conceptos y cuentos profundamente arraigados en la mitología india pero ambientado en el mundo moderno, con narraciones épicas de fantasía, aventura, el bien contra el mal, el amor y la esperanza; todo ello con tecnología de punta y espectáculos visuales nunca antes vistos.

La próxima película de Alia Bhatt y Ranbir Kapoor es uno de los mayores estrenos de 2022 y los fans de las estrellas esperan ansiosamente su estreno. También cuenta con Amitabh Bachchan, Mouni Roy y Nagarjuna en los papeles principales. Brahmastra Part One: Shiva es la primera entrega de una trilogía de películas planificada. La canción devocional Deva Deva es cantada por Arijit Singh y compuesta por Pritam. La letra está escrita por Amitabh Bhattacharya, quien también escribió la canción de Kesariya que creó una tormenta.

Mientras tanto, Brahmastra marca la primera colaboración entre Ranbir Kapoor y su esposa y actriz Alia Bhatt. Los tortolitos comenzaron a salir mientras trabajaban en su muy esperada película. La pareja se casó el 14 de abril de este año y también esperan su primer hijo juntos.

Brahmastra – Primera parte: Shiva está programado para estrenarse el 9 de septiembre en cinco idiomas indios: hindi, tamil, telugu, malayalam y kannada en los cines. Está dirigida por Ayan Mukerji. El cineasta SS Rajamouli presenta la película en los cuatro idiomas. Chiranjeevi ha prestado su voz al tráiler en telugu de Brahmastra. La película está financiada por Star Studios, Dharma Productions, Prime Focus y Starlight Pictures. Está destinado a servir como el primero en una trilogía planificada como parte de su propio universo cinematográfico llamado ‘Astraverse’.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + dos =

Stay Connected

3,499SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles