17.4 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Video Musical Chumma Chumma (2021) – Aayush Sharma – Shakti Mohan – Nakash Aziz – Neeti Mohan – Vishnudeva – Hitz Music

Namaste, Desifanáticos! Vinod Bhanushali te trae la canción del año ‘Chumma Chumma’ con Aayush Sharma y Shakti Mohan. La canción enérgica y colorida de Amol – Abhishek es cantada por Nakash Aziz y Neeti Mohan y dirigida por Vishnudeva.

Chumma Chumma es una canción vibrante y llena de energía y es la última canción de Hitz Music. Con la promesa de ser la canción desi dance de la temporada, el productor Vinod Bhanushali reúne a Aayush Sharma y Shakti Mohan en la pantalla para esta canción que te hará bailar.

Con la voz de Nakash Aziz y Neeti Mohan, Chumma Chumma está compuesta por Amol-Abhishek y escrita por Abhishek Talented. El director Vishnudeva, que ha trabajado en la coreografía de películas como Ram Leela, Rowdy Rathore, R…Rajkummar, fue contratado como director y coreógrafo para esta pista de baile, ya que aporta su estilo y sabor característicos a Chumma Chumma.

Comentarios de los realizadores sobre la canción Chumma Chumma

Vinod Bhanushali dice: “Chumma Chumma es el tipo de canción que hace que mis pies se muevan cuando escucho los ritmos. Podría decir que tuvimos suerte de tener un equipo de ensueño trabajando en esta canción. Nakash y Neeti ofrecieron algunas voces increíbles y Aayush Sharma y Shakti Mohan siguieron los movimientos desi de Vishnudeva y realmente dieron vida a Chumma Chumma con sus movimientos y energía”.

Aayush Sharma dice: «La canción es bastante interesante principalmente porque es el tipo de género con el que me encanta bailar. Aunque personalmente disfruto de las pistas de baile masivas, tenía miedo de poder hacer esto, pero Vishnu, señor, fue muy alentador. Siempre admiré estas pistas de baile masivas y, finalmente, ser parte de ellas fue emocionante. Con Shakti, estaba bastante intimidado por ella, cuyo calibre de baile es tan difícil de igualar, pero tanto Vishnu Sir como Shakti fueron muy serviciales y pacientes conmigo durante todo el rodaje. «Siempre estuve interesado en trabajar con Vinod Sir y Chumma Chumma fue una oportunidad perfecta para colaborar juntos. El video se ha desarrollado muy bien, Vishnu Sir ha hecho que la canción sea tan colorida y vibrante. Estoy muy emocionado de ver las reacciones de la audiencia ahora».

Aayush Sharma y Shakti Mohan promocionando Chumma Chumma en Radio City en Bandra
Aayush Sharma y Shakti Mohan promocionando Chumma Chumma en Radio City en Bandra

Shakti Mohan agrega: “Cuando escuché que Vishnu Sir estaba coreografiando y dirigiendo a Chumma Chumma, me emocioné mucho. Habíamos trabajado juntos hace muchos años para Aa Re Pritam Pyaare, así que fue maravilloso volver a trabajar con él. En el momento en que escuché el audio, supe que sería furor ya que es un número de baile. La canción es extra especial porque mi hermana Neeti ha cantado la parte femenina que estoy bailando y Nakash con su poderosa voz ha llevado la canción a lo más alto. Nunca he ensayado para ninguna canción como lo he hecho para esta, Vishnu Sir nos ha hecho trabajar duro para perfeccionar nuestros pasos. Al ser una persona muy cálida y acogedora, trabajar con Aayush fue muy fácil y tranquilo. Es un gran privilegio para mí aparecer en una canción tan alegre y estoy agradecido con Vinod Sir y Hitz Music por esta oportunidad. Estoy nervioso y emocionado por el lanzamiento y realmente deseo que esta canción se convierta en un éxito y todos la bailen”.

Nakash Aziz dice: “Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un número completo de baile desi, así que estaba emocionado con Chumma Chumma. Es una canción tan divertida y vibrante”.

Neeti Mohan agrega: “Siempre me divierto mucho cantando canciones como Chumma Chumma porque puedes divertirte con eso, aportando diferentes expresiones y tonos. También es especial cantar en una pista, ya que presenta a mi hermana Shakti”.

El director Vishnudeva, “Chumma Chumma atraerá a todo tipo de audiencias: las clases y las masas y después de un tiempo tenemos una canción a la que movernos. Es muy desi, enérgica y colorida. Así que hay mucho que esperar”.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =

Stay Connected

3,499SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles